Entretenimiento

Expolicía gana 20 veces más en OnlyFans, junto a su hija y esposo

Una expolicía de Brasil juntó a su familia en OnlyFans, para recaudar una gran fortuna.

Katy Kampa, la expolicía que trabaja en OnlyFans junto a su hija.

Es una realidad que OnlyFans se encuentra en su mejor momento, pues cada vez se unen más creadores de contenido a su aplicación.

Con la intención de emprender y generar más recursos económicos, son muchos los internautas que acceden al sitio.

Y es que hay ejemplos de una gran cantidad de famosas que se han hecho millonarias, gracias a las imágenes y videos que comparten en OnlyFans.

Expolicía de Brasil gana 20 veces más en OnlyFans

De esta manera, la historia de una expolicía que triunfa en la aplicación, se hizo viral en las redes sociales.

No es para menos, pues, además de ganar 20 veces más de lo que se embolsaba como elemento de seguridad, ventiló que trabaja en la aplicación junto a su hija y esposo.

Se trata de Katy Kampa, de 36 años, quien sostiene que la mejor idea para su bolsillo fue convertirse en modelo de OnlyFans.

La madre de cuatro, se unió a su hija mayor, quien ya se encontraba en la plataforma de contenido para adultos.

La historia de la chica ha tomado mucho peso en las redes sociales, ya que no sólo trabaja junto a su descendiente en OnlyFans, sino que su esposo es el encargado de tomarles las fotografías.

Es muy difícil ser policía, salir todos los días a la calle y no saber si vas a volver. Es un gran riesgo”, indicó, al asegurar que hacer el cambio de trabajo fue una de las mejores ideas de su vida.

Ahora le saca jugo a haber trabajado como policía militar, pues muchos de sus suscriptores le preguntan sobre su anterior empleo.

“Siempre hay mucho contenido, publico muchas cosas allí, todos mis fetiches se publican allí. Muchos suscriptores saben que solía ser un oficial de policía y eso es bastante emocionante.

“Incluso me preguntan si tengo algún contenido en uniforme, pero prefiero no hacerlo porque tengo miedo de exponerme así a la policía y tener un problema legal”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos