Entretenimiento

Celia Lora y todos sus viajes por el mundo gracias a OnlyFans

La modelo de OnlyFans, Celia Lora, suele consentir a sus fans con fotos sexis en todos los lugares que visita.

Hablar de OnlyFans es hablar de Celia Lora, quien se ha posicionado como la influencer mexicana que más dinero obtiene en la plataforma.

Celia Lora, la mexicana más exitosa de OnlyFans

De hecho, la hija del rockero Alex Lora se embolsó cerca de 732 mil dólares el año pasado, lo que es igual a cerca de 61 mil billetes verdes mes a mes.

Con estas cifras, la modelo mexicana dejó atrás a guapas influencers, como Yanet García, Karely Ruiz y Dulce Soltero, por mencionar a algunas.

Recomendados

Vale la pena indicar que Celia Lora también cuenta con otras plataformas en las que comparte contenido, como Centerfold, HotGo, Unlok y Celia Lora VIP, donde obtiene más recursos económicos.

Los viajes de Celia Lora

Así, la mexicana, de 38 años de edad, ha podido conocer gran parte del mundo.

Con sus más de 10.3 millones de fans de sus sociales, comparte sus experiencias y actividades cuando visita otros estados o países.

La hija del líder del grupo “El Tri” ha pasado un gran tiempo por Cancún, una de las playas más paradisiacas de México, pero también se ha dado el tiempo de conocer naciones como Israel.

Siempre postea sus mejores experiencias

En alguna ocasión optó por ir, con su gran amiga Ignacia Michelson, miembro de Acapulco Shore, a Ibiza. Las fotos que ambas se tomaron en este lugar causaron furor en las redes sociales.

Además, Londres es otros de los lugares favoritos de la descendiente de Alex Lora. La modelo e influencer suele posar sexy en estos sitios, para consentir a sus millones de followers.

Estas son algunas de las reacciones de sus seguidores

“Te pasas de hermosa y bonita”.

“Cuídate mucho, guapa”.

“Con tu talento e inteligencia, brillas”.

“Cautivas a todos”.

“Te deseamos lo mejor, Celi”.

De esta manera, Celia Lora suele seducir y consentir a sus seguidores siempre que viaja a otra ciudad o país, donde presume su cuerpo cuidado y trabajado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos