Entretenimiento

Las razones por las que los fans tachan a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, de interesada

Kimberly Flores y Edwin Luna han sido una de las parejas más polémicas del medio.

Kimberly Flores y Edwin Luna se muestran felices en redes sociales.

Desde que comenzaron su relación y se casaron, Kimberly Flores ha sido muy criticada, pues algunos señalan que está con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, sólo por interés.

Pues recordemos que la influencer logró conquistar al cantante cuando él se encontraba de gira por Guatemala, lugar en el que ella nació.

Así que te compartimos cómo fue su historia de amor y los rumores que han surgido alrededor de ellos.

Historia de amor de Kimberly Flores y Edwin Luna

En 2017, poco después de que el artista terminó su matrimonio con Alma Cero, reveló que estaba saliendo con Flores, una modelo originaria de Guatemala, a quien había conocido tiempo atrás.

Incluso, Edwin regresó aquel país sólo para verla, pues quería conocerla mejor y fue así como se enamoraron.

“Ahí empezamos a convivir y la verdad me encantó su forma de ser, tenemos muchas cosas en común. Hicimos clic luego, luego; empezamos a platicar muy rápido de cosas que hemos vivido los dos porque somos de la misma edad”, dijo el intérprete en una ocasión.

Muchos señalaron que ella fue la tercera en discordia, causando la ruptura del cantante con su entonces esposa.

Meses después de haber iniciado su relación, la pareja anunció que esperaba a su primera hija. Luego del nacimiento de Giana, Edwin y Kim contrajeron se casaron en julio de 2019, en Monterrey, México.

Cabe resaltar que tanto Edwin como su ahora esposa tenían cada uno dos hijos, fruto de sus relaciones anteriores.

¿Kimberly es una interesada?

Desde que comenzó su relación muchos fans han señalado que ella está con el cantante por interés.

Algo que llama la atención es que, por medio de sus historias de Instagram, ella suele mostrar la vida de lujos que tiene gracias al cantante.

Incluso, en un video que comenzó a circular, algunos seguidores señalan que él intenta “huir” cuando ella le pide que le compre cosas, pues acostumbra a usar sólo ropa de diseñador.

En varias ocasiones, Flores ha asegurado que ella también gana su propio dinero, gracias a su trabajo en redes sociales, pero no muchos fans le creen, pues sus gustos son algo caros, para lo poco que podría generar como influencer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos