Entretenimiento

Alicia Machado revela lo que pasó entre Kimberly Flores y Roberto Romano en “La casa de los famosos”

En este reality siempre nacen polémicas entre sus participantes

Alicia Machado

Alicia Machado es un imán para las polémicas. No tiene filtros al hablar y muchas veces se ve envuelta en problemas por ser extremadamente sincera. Y gracias a esto es que ha destacado en el reality La casa de los famosos, de Telemundo, porque siempre ha sido auténtica sin poses.

Este tipo de producciones siempre se presta para los “chismes”. Y precisamente ahora acaba de revivir una nueva versión del romance entre Kimberly Flores y Roberto Romano ocurrido en la casa del reality.

Alicia Machado revela lo que pasó entre Kimberly Flores y Roberto Romano en “La casa de los famosos”

En una grabación compartida en redes sociales, se puede ver a Alicia Machado y a Cristina Eustace hablando del romance entre sus dos compañeros participantes, a pesar de que Flores estuviera casada con Edwin Luna.

Recomendados

“Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea, ellos entraron con algo (...) y él le dijo que era el amor de su vida y ella estaba que casi dispuesta dejarlo todo por él”, dijo Alicia Machado refiriéndose al tema.

“Las mujeres somos más cab**as y la intuición femenina es una cosa, ¿yo no te dije a ti que yo era una pantera? Yo cuando leo una vaina, no me equivocó. (Se estuvieron mandando) cartas de amor, producción tiene una carta. Este (Roberto Romano) cab**n... la chava estaba dispuesta a dejarlo todo por él”, agregó.

Tal parece que Romano recapacitó sobre este romance, ya que no quería generar problemas entre Kimberly Flores y su esposo, quien también es padre de sus hijos.

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba’ (…) porque tienen hijos (Edwin y Kimberly), yo no me voy a meter en pe… (…) En lo único que creo que si la ca… fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí si la ca…, lo acepto”, manifestó Romano.

Alicia Machado se reconcilió con Gaby Spanic

Otra de las relaciones más complicadas y tensas el reality ha sido la de Alicia Machado y Gaby Spanic. Ambas siempre han sido muy buenas amigas y compañeras, incluso se conocen desde Venezuela, país del que son oriundas. Pero en La casa de los famosos comenzaron las fricciones entre ellas.

Sin embargo, las dos actrices hicieron las paces y se reconciliaron: “Te pido una disculpa enorme por esa discusión que hubo en la cocina, quiero que me disculpes, porque a veces también (...) así como a ti te han dicho cosas que yo no he dicho (...) a mí también”, refirió Alicia Machado.

“Yo quiero que tú sepas una cosa, que fuera de aquí, siempre, toda la vida, pase lo que pase (...) yo a ti te quiero mucho Gaby y para mí, mis amistades las tengo en mi corazón. Yo siempre te voy a admirar y te voy a admirar, a defender, como siempre lo he hecho presente y a la distancia”, enfatizó Machado.

Gaby Spanic se conmovió hasta las lágrimas por las disculpas de su amiga, reconociendo que también la quería mucho y que le había dolido tener estos enfrentamientos con ella en este programa.

Roberto Romano salió del reality

El más reciente eliminado de La casa de los famosos fue Roberto Romano, quien agradeció a todos sus fans por el apoyo que recibió mientras estuvo en el reality.

“Gracias gracias gracias !!! Inmensamente agradecido por esta gran experiencia a @telemundo y @telemundorealities !!! A todos y cada uno de mis compañeros de #lacasadelosfamosos !! Gracias por todo lo aprendido y lo vivido a través de ustedes y en especial a mi querida @machadooficial 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias a mi familia y amigos !!! Por apoyarme siempre. Gracias a todos mis fans y seguidores !!!@fansrobertoromano ustedes son el corazón de todo esto. ✨✨CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA MIRADA EN EL CIELO”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos