Entretenimiento

Gabourey Sidibe confesó que tiene más de un año casada

La actriz de Precious se comprometió en 2020 y en 2021 se casó con Brandon Frankel

Gabourey Sidibe da detalles de su enlace nupcial

Durante más de un año, Gabourey Sidibe ocultó su matrimonio. La actriz de Precious nunca creyó estaría tan ocupada durante la pandemia, pues Brandon Frankel, su ahora esposo, le propuso matrimonio en 2020 y en 2021 decidieron casarse.

Lee también: Las razones por las que los fans tachan a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, de interesada

Casamiento a escondidas de Gabourey Sidibe

La actriz, nominada al Oscar, confesó su vida íntima durante una animada entrevista en “Live with Kelly and Ryan”, el lunes, 5 de diciembre. Gabourey Sidibe reveló todos los detalles de su compromiso y posterior casamiento, pues fue una boda secreta celebrada en marzo de 2021.

“Las bodas no me gustan”

“Lo que pasa con las bodas es que no me gustan. No me gustan”, explicó la estrella de “Precious”. “Aquí hay un ejemplo de lo mucho que no me gustan: en realidad estoy casada. Nos casamos hace más de un año”. Aunque la respuesta de la actriz dejó confundido a Ryan Seacrest, dijo que era una “noticia de última hora”, ya que ningún medio lo sabía.

Lee también: Lo que se sabe de la boda de Daniella Navarro y Nacho Casano

Brandon Frankel confirmó la noticia cuando lo enfocaron y mostró el anillo, ubicado en su dedo anular. Sidibe detalló su unión diciendo que literalmente se casaron “en la mesa de la cocina” y fue una pequeña ceremonia, donde solo estaban los dos.

Ya no ocultarán su amor en redes sociales

Asimismo, harán una ceremonia más grande para invitar a sus suegros, pero la desdicha de la actriz por este tipo de cosas viene por su madre. La madre de Gabourey Sidibe cantaba en bodas, por lo que siempre la acompañaba “sin invitación”.

Su ahora esposo, después de la entrevista, publicó una serie de fotos con Gabourey y con el pie de foto: “¡SORPRESA! ¡Finalmente puedo llamarla mi ESPOSA públicamente!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos