Entretenimiento

Celia Lora: ¿Cuánto gana en OnlyFans y otras plataformas para adultos?

Además, de OnlyFans, Celia Lora está presente en otras plataformas para adultos.

Celia Lora se ha convertido en una de las influencers mexicanas más reconocidas de la actualidad.

La hija de Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri, ha sabido cómo mover su contenido en la web y las redes sociales, hasta convertirse en una de las mejores pagadas de su país.

Celia Lora, la mexicana que más gana en OnlyFans

De hecho, en un estudio reciente realizado por “El Siglo de Torreón”, la modelo e influencer se posicionó como la mujer mexicana que más gana en OnlyFans, para superar a estrellas como Yanet García, Karely Ruiz y Dulce Soltero.

Recomendados

Celia cobra 20 dólares al mes, cerca de 400 pesos, por la suscripción para ver su contenido privado en OnlyFans.

Otros sitios en los que está presente Celia Lora

En el sitio de origen británico, la modelo e influencer deja poco o muy poco a la imaginación; sin embargo, no es la única plataforma donde consiente a sus miles de seguidores.

Ella también cuenta con un perfil en Centerfold, plataforma que es considerada como el OnlyFans de Playboy. Esta plataforma apenas fue lanzada en diciembre del año pasado, y la mexicana se convirtió en una de las pioneras en estar presente.

Para todos aquellos que todavía desconfían de los pagos en línea, la exparticipante de “Acapulco Shore” y “La Isla” también tiene una cuenta de Unlock, donde su contenido tiene un valor de 10 dólares al mes.

Pero eso no es todo. Celia Lora, de 38 años, también se encuentra en HotGo, por un costo de 174 pesos al mes o 580 por semestre o 835 pesos al años.

Además, la hija de Alex Lora tiene sus propias plataformas para distribuir y comercializar su propio contenido.

A través de su sitio web Celia Lora VIP ofrece contendientes exclusivo, como fotos, videos o eventos especiales, sin olvidar que se puede chatear con ella.

Sus precios son los siguientes:

13.99 dólares al mes.

47.99 dólares semestrales.

74.99 dólares al años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos