Entretenimiento

Emily In Paris en Netflix: revelan tráiler oficial de la tercera temporada de la serie

“Elijas lo que elijas, elige París”, proclama el eslogan del tráiler publicado por la plataforma streaming.

Emily en Paris se estrenará en Netflix.

Quedarse en París con Sylvie o regresar a Estados Unidos para trabajar para Madeline no es la única opción a la que se enfrenta la elegante Emily en esta nueva temporada que próximamente estará disponible en la plataforma steaming, Netflix.

La compañía reveló el primer tráiler oficial de la tercera temporada de la comedia dramática, Emily In Paris, que estará disponible a partir del 21 de diciembre.

Un año después de mudarse de Chicago a París por el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida”, dice la sinopsis oficial de esta nueva temporada. “Frente a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde están sus lealtades, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia, todo mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y los sorprendentes giros y vueltas que ofrece la vida en París”.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Emily in Paris en Netflix: esto es lo que se sabe de la temporada 3]

Tráiler de la nueva temporada de Emily In Paris

El tráiler muestra a Emily lamentando su decisión romántica de mudarse a Francia mientras secretamente cumple una doble función para trabajar tanto para Madeline como para Sylvie. Pero tratar de jugar en ambos lados es obviamente una receta para el desastre, como su profesor de francés, de todas las personas, señala sabiamente: “Incluso no elegir tiene consecuencias, por lo que sigue siendo una elección”.

Esta nueva temporada cuenta con un elenco conformado por:

Lily Collins encabezando el cartel de la serie acompañado de Camille Razat, Lucas Bravo, Lucien Laviscount y Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Kate Walsh, entre otros.

Además, se contará con la incorporación de Paul Forman y Melia Kreiling.

Tags

Lo Último


Te recomendamos