Entretenimiento

Emily in Paris en Netflix: esto es lo que se sabe de la temporada 3

La comedia romántica estrenará nueva temporada próximamente.

Emily en Paris se estrenará en Netflix.
Emily en Paris se estrenará en Netflix. (Netflix)

Una de las series que ha consolidado una base de fans comprometidos es Emily in Paris, que desde su estreno dentro de Netflix, muchos usuarios se han visto reflejado con el estilo de vida de la protagonista dentro de la historia.

PUBLICIDAD

Tras dos exitosas temporadas, los fanáticos anhelan saber detalles de la nueva temporada que próximamente verá luz dentro de la plataforma streaming.

Es por eso que preparamos todo lo que se sabe de la nueva temporada de esta serie de Netflix, hasta ahora.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Netflix: estos son los programas que abandonan la plataforma para el mes de noviembre]

Emily in Paris, temporada 3: esto es lo que se sabe

De qué tratará la 3.ª temporada

La última temporada terminó con Madeline (Kate Walsh) y Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) llegando a los golpes, Sylvie decidió abandonar Savoir y hacer una empresa rival, mientras también solicitaba que Emily (Lily Collins) se uniera a ella en una firma rival. “¿Se irá o se quedará?” fue la pregunta en boca de todos después de este final mordaz, pero, con el lanzamiento de algunas imágenes promocionales para la nueva temporada, parece que Emily se quedó en París en lugar de unirse a Sylvie en su nueva aventura en Chicago.

Esto, a su vez, conduce a algunas perspectivas jugosas sobre cómo continuará desarrollándose su tiempo en París. Gabrielle (Lucas Bravo) y Camille (Camille Razat) están de vuelta juntos y ahora son vecinos de Emily, lo que probablemente cause algún tipo de caos, especialmente teniendo en cuenta la sugerencia de Alfie (Lucien Laviscount) de una relación a larga distancia. Se espera que todo este drama se desarrolle con el ingenio y el espectáculo similares que hemos llegado a amar en las dos primeras temporadas, y los fanáticos, con razón, no pueden esperar.

Elenco

En esta nueva temporada como elenco principal se presenta a Lily Collins quien está de vuelta como Emily, junto a Ashley Park que interpreta a Mindy Chen, Camille Razat que interpreta a Camille, Lucas Bravo que interpreta a Gabriel y Lucien Laviscount que interpreta a Alfie.

La próxima tercera temporada de Emily in Paris agregará un conjunto de nuevos actores a sus filas con las incorporaciones de Paul Forman y Melia Kreiling en los papeles de Nicolas de Leon y Sofia Sideri, respectivamente

Fecha de estreno

La fecha de estreno de esta temporada se espera para el 21 de diciembre de 2022.

Al igual que en la primera y en la segunda temporada, se espera que tenga 10 episodios.

Tráiler

La serie no ha estrenado un tráiler como tal, solo un pequeño teaser donde anunció su fecha de estreno.

Tags

Lo Último