Entretenimiento

¿Te gustó la interpretación de Jenna Ortega en Wednesday? 5 producciones de la actriz disponibles en Netflix

La joven de ascendencia latina ha resaltado en la nueva serie de Netflix.

Jenna Ortega se convirtió en la nueva Merlina Addams.

Wednesday tiene una protagonista absoluta y es Jenna Ortega, quien ha aprovechado su personaje para adueñarse de la serie que está generando buenas críticas en la audiencia de Netflix.

La serie producida por Tim Burton basada en el cómic de la Familia Addams, ha dejado satisfechos a los fans que ahora esperan una nueva temporada en la plataforma streaming.

Si amaste la interpretación de la actriz de 20 años, pues debes saber que dentro de Netflix se encuentran sus primeros trabajos antes de llegar a esta nueva adaptación que seguramente seguirá dando de qué hablar.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Wednesday en Netflix: Tim Burton insistió en contratar a un actor real para la interpretación de ‘Thing’]

A continuación las series y películas donde aparece la joven actriz Jenna Ortega en Netflix

Jenna Ortega en la plataforma streaming

La niñera: Reina Letal (Película - 2020)

Sinopsis: Dos años después de haber escapado de una secta satánica dirigida por su niñera Bee, Cole deberá enfrentarse a sus antiguos enemigos y superarlos en astucia, o morirá si fracasa.

¡Hoy Si! (Película - 2021)

Sinopsis: Unos padres que suelen decir no se proponen decir que sí a los deseos más alocados de sus hijos (con algunas reglas básicas) durante un trepidante y divertido día.

You (Serie)

Sinopsis: Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado. Ve todo lo que quieras.

Ricky Ricón (Serie)

Sinopsis: Un niño normal se convierte en millonario de la noche a la mañana y tiene oportunidades ilimitadas para la diversión y la aventura.

Jurassic World: Campamento Cretácico (Serie animada)

Sinopsis: Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos