Entretenimiento

Samuel L. Jackson responde a Quentin Tarantino por sus comentarios contra Marvel

Las palabras del director de cine han despertado opiniones en diversos sectores.

Personaje interpretado por Samuel L. Jackson.

Si hay alguien que conoce a Quentin Tarantino es Samuel L. Jackson, quien ha participado en casi todas sus películas.

Es por eso que antes las declaraciones de Tarantino con respecto al impacto de las cintas de Marvel dentro del cine, encendió un debate donde el actor tuvo que participar.

En una entrevista con The View, Jackson se refirió al tema diciendo lo siguiente: “No es una gran controversia para mi saber que aparentemente estos actores son estrellas de cine. Chadwick Boseman es Black Panther. No puedes refutar eso, y él es una estrella de cine”.

Añadió: “Nunca iba a dejar que los Oscar fueran una medida de mi éxito o fracaso como actor”, dijo Jackson. “Mi criterio de éxito es mi felicidad: ¿Estoy satisfecho con lo que estoy haciendo? No estoy haciendo películas de persecución de estatuas. Ya sabes [susurros]: ‘Si haces esta película, ganarás un Oscar’. No, gracias. Prefiero ser Nick Fury. O divertirme siendo Mace Windu con un sable de luz en la mano”.

[Te recomendamos leer: Eminem vs. Spiderman: ¿Por qué aparece el rapero en la portada de Marvel Cómics?]

Comentarios de Tarantino sobre Marvel

El aclamado director de películas como Pulp Fiction acusó a las películas de Marvel de ser las culpables de que en Hollywood ya no existieran estrellas de la industria.

Tarantino estaba en el podcast “2 Bears, 1 Cave”, cuando dijo:

“Parte de la maravilla de Hollywood es... tienes a todos estos actores que se han hecho famosos interpretando a estos personajes”, dijo Tarantino. “Pero no son estrellas de cine. ¿Derecha? El Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un trillón de veces... Pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en una estrella”.

Las palabras de Tarantino se le suman a las de Martin Scorsese, quien señaló que las películas de Marvel no son cine. Sin negar la calidad de las entregas, las comparó con un parque temático.

Por su parte, Jackson regresará como Nick Fury en la serie limitada de Disney + “Secret Invasion”, que se transmitirá en 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos