Entretenimiento

Eminem vs. Spiderman: ¿Por qué aparece el rapero en la portada de Marvel Cómics?

En el multiverso de Spiderman todo puede pasar, y ahora tendrá una batalla con Eminem.

En el multiverso de Spiderman todo puede pasar, y ahora tendrá una batalla con Eminem.

Cada uno en su respectivo terreno, pero ambos son legendarios y amados por miles de personas. Se trata de Spiderman, uno de los superhéroes más famosos del universo de Marvel, y Eminem, el reconocido rapero considerado por especialistas uno de los mejores de la historia.

Si cada uno por sí solo es capaz de congregar a multitudes a su alrededor, ahora el éxito está asegurado cuando los juntan.

Eminem vs. Spiderman, en enorme portada

Y en el multiverso del Hombre Araña todo puede ocurrir, por lo que en la última tapa de los cómics destaca la presencia del intérprete de “Lose yourself”.

Recomendados

En el multiverso de Spiderman todo puede pasar, y ahora tendrá una batalla con Eminem.

De esta forma el arácnido, que ha enfrentado a enemigos de gran talla como el Duende Verde, Doctor Octopus, Lagarto y Venom, ahora se verá las caras con un enemigo que lo va a retar en el escenario con unas buenas rimas, barras y skills.

Se tata de una asombrosa portada en la que el superhéroe se sube a la tarima para rapear con Slim Shady, en The Amazing Spider-Man Variant Edition #1 (Legacy #895).

Lo cierto es que no se verá un giro drástico en la historia de la franquicia, sino que se realiza para celebrar el lanzamiento de una nueva era del hombre Araña.

Con sus amigos

Lo mejor de la imagen es que se pueden ver a otros personajes apoyando durante la batalla a Peter Parker, como Miles Morales, Spider Gwen, Daredevil y Black Panther, mientras que Slim Shady también cuenta con su crew alentándolo, tal como sucedió en la película “8 Mile”.

Lo curioso es que en ese filme, Eminem interpreta a B-Rabbit, quien enfrenta a Papa Doc, quien en la vida real es Anthony Mackie y años más tarde sería Falcon y el Capitán América.

Eminem y The Punisher.

Referencias de Eminem en los cómics

Lo cierto es que no es la primera vez que el rapero aparece en los cómics de Marvel, pues ya había compartido portada con Iron Man y The Punisher, mientras que ha tenido referencias en Venom, Spider Girl y Silk.

Eminem y The Punisher.
Tags

Lo Último


Te recomendamos