Entretenimiento

Conoce a Kimberly Guillermo, la hermana de Yailín “la más viral” que triunfa en Onlyfans

Te presentamos a Kimberly Guillermo, quien se ha dado a conocer en redes sociales, gracias a su conexión Yailín “la más viral”.

Kimberly Guillermo es famosa en el mundo del maquillaje.
Kimberly Guillermo es famosa en el mundo del maquillaje.

Yailín “la más viral” se ha convertido en una de las figuras más conocidas, gracias a su matrimonio con Anuel AA y a que se convertirá en la madre de la hija de la cantante.

PUBLICIDAD

Ahora, la hermana de la influencer, Kimberly Guillermo, también ha comenzado una carrera en redes sociales y te mostramos quién es.

Kimberly Guillermo obtuvo fama gracias a su hermana

También conocida como “Mami Kim”, es una influencer que cuenta con una carrera en redes sociales desde hace algunos años, aunque su fama llegó ahora gracias a su hermana.

Recomendados

Su nombre real es Kimberly Michell Guillermo, tiene 23 años y es madre de una pequeñita, aunque ya no vive con el padre de ésta.

Es hermana de Yailín aunque cuando eran niñas tenían una relación un poco distante, pues una vivía con su madre y la otra con el padre.

Ahora que han crecido, ambas suelen ser muy unidas, y Kimberly ha apoyado en todo momento la relación su hermana con Anuel AA.

Se dedica al mundo del maquillaje

Además, la joven ha incursionado en el mundo de la belleza y se dedica al maquillaje profesional, haciendo looks para eventos sociales y también dando clases.

Ha aprovechado el impulso de sus redes sociales para compartir parte de su trabajo.

Yailín tendrá una hija con Anuel

A pesar de los rumores de una posible separación, Yailín ha demostrado que su relación con el reguetonero se encuentra en su mejor momento, pues pronto tendrán una niña.

La noticia se dio por medio de su cuenta de Instagram y mostró el momento de la revelación de género.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios, por darme lo que siempre te pedí me siento super feliz, la mujer más feliz del mundo”, expresó la influencer.

Tags

Lo Último