Entretenimiento

Yailin La Más Viral se hizo otro retoque estético en su rostro

La rapera y esposa de Anuel AA reapareció en redes sociales con un nuevo retoque estético

Yailin

Con un atuendo muy provocador, Yailin La Más Viral reveló que se sometió a un nuevo cambio estético. En su cuenta de Instagram, a través de una historia, compartió sus labios más luminosos, jugosos y voluptuosos.

Micropigmentación

“Después de 2 años volví donde #chuchymagic a hacerme mi retoque de micropigmentación de labios”, señaló la cantante.

Este procedimiento es un tratamiento que ayuda a definir y mejorar la apariencia de los labios. Pero también aporta mayor volumen y que los labios se vean más provocativos.

Recomendados

La micropigmentación de labios es un tratamiento muy popular desde los años 90, pero se ha hecho muy viral durante los últimos años entre las mujeres.

Yailin reaparece

Yailin, después de varios días con su cuenta de Instagram inhabilitada, reapareció para su público y lo hizo más bella que nunca. Sin embargo, se desconoce la razón que motivó a Yailin a abandonar su cuenta de 5M de seguidores por tantos días.

Chiquis Rivera hace unos días también se sometió a un tratamiento similar: “lip blush”. Rivera mostró cómo le quedaron los labios tras realizarse ese tratamiento estético y tomar alcohol.

“El día de ayer me hice un lip blush básicamente te tatuan… me tatuaron los labios como con un tinte para que se vean un poquito más rojitos. Yo creo que porque tomé mucho el domingo, no me había dicho la muchacha que no puedo tomar, se me hizo la boca así de grande”, destacó Chiquis Rivera mostrando un video.

Nuevo look

Esperemos que esto no le suceda a Yalin La Más Viral, lo cierto es que se ve más hermosa que nunca y aparenta estar muy feliz.

“Hermosa”, “Me encanta tu nuevo look” y “Te ves increíble”, han sido algunos de los comentarios que han recibido la rapera y cantante. Ya que no solo se realizó la micropigmentación, sino que ahora es rubia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos