Entretenimiento

Netflix: Si te gustó 1899 entonces debes ver estos programas en la plataforma streaming

La serie de los creadores de Dark se ha posicionado entre los más vistos de la plataforma streaming.

1899 está disponible en Netflix

1899 es la nueva serie que Netflix recomienda mirar. La producción europea se está volviendo la sensación dentro de la plataforma en los últimos días.

La sensación muchos usuarios que ‘devoraron’ los 8 episodios el mismo día de su estreno, es que esperan más, y desde la plataforma streaming, se puede encontrar contenido similar.

Si amaste la serie de drama histórico épico de misterio y horror, entonces continúa leyendo que encontrarás series similares dentro de Netflix.

Recomendados

[Te recomendamos leer: ‘The Interst of Love’ en Netflix: esto es lo que debes saber del próximo k-drama que estrenará la plataforma streaming]

Series similares a 1899 en Netflix

Dark

Sinopsis: La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

Alguien está mintiendo

Sinopsis: Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio, y los secretos, los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio.

Manifiesto

Sinopsis: Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades.

Riverdale

Sinopsis: El paso a la edad adulta incluye sexo, romance, escuela y familia. Para Archie y sus amigos, también hay misterios oscuros.

Somebody

Sinopsis: Una desarrolladora de software y su entorno quedan atrapados en una red de crimen y muerte que involucra la app de citas que ella creó y a un hombre misterioso.

Katla

Sinopsis: La catastrófica erupción del volcán subglacial Katla trastoca a una comunidad cercana a medida que el hielo empieza a revelar antiguos misterios.

The Rain

Sinopsis: Seis años después de que un virus transmitido por la lluvia asola Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

Otra vida

Sinopsis: Después del aterrizaje de un artefacto misterioso, Niko Breckinridge lidera una misión interestelar para rastrear su punto de origen y establecer el primer contacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos