Entretenimiento

‘Vikings: Valhalla’ dio a conocer la fecha del estreno de la nueva temporada en Netflix

La precuela de Vikingos estará disponible en la plataforma streaming,

'Vikings: Valhalla' está disponible en Netflix.

Vikings: Valhalla, creado por Jeb Stuart como una secuela de ‘Vikingos’, obtuvo rápidamente una renovación de dos temporadas después de su lanzamiento de la temporada 1 en febrero y una fuerte actuación en el ranking de audiencia Top 10 de Netflix.

La serie relata la historia vikinga de principios del siglo 11, con las hazañas de Leif Eriksson, interpretado por Sam Corlett, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), Harald Hardrada (Leo Suter) y el rey normando Guillermo el Conquistador.

La primera temporada logró su objetivo que fue mantener a una audiencia deseosa por más historias vikingas de renombre que aguanten más temporadas. Por eso, la serie renovó para su tercera temporada, a pesar de que la segunda temporada no se ha estrenado.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Netflix: acusan a los creadores de ‘1899′ de plagiar un cómics brasileño]

Detalles de la nueva temporada de ‘Vikings: Valhalla’

Sinopsis

A través de un comunicado, Netflix informó lo siguiente sobre esta nueva temporada:

La temporada 2 encuentra a nuestros héroes poco después de la trágica caída de Kattegat, un evento que ha destrozado sus sueños y alterado sus destinos. Al encontrarse repentinamente fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a poner a prueba sus ambiciones y coraje en mundos más allá de sus fiordos familiares.

“Todo el concepto de la temporada 2 es que tomamos a estos tres héroes que están en Escandinavia y los sacamos de sus zonas de confort”, dice el creador del programa Jeb Stuart. “La temporada 2 de Harald y Leif es un viaje por carretera: sonThelma y Louiseen el río Dniéper. Los dos comenzarán este increíble viaje. Freydís tiene que ir a Pomerania, que es un entorno muy difícil”.

Elenco

Se espera que regresen varios miembros del elenco de la temporada 2 de Vikings: Valhalla. Incluyena Sam Corlett (Leif), Leo Suter (Harald), Frida Gustavsson (Freydis), Laura Berlin (Emma de Normandía), David Oakes (Godwin) y JóhannesHaukur Jóhannesson (Olaf).

Søren Pilmark (Forkbeard) yBradley Freegard (Canute), seguramente volverán también, dado lo mucho que tuvieron en cuenta en la primera temporada. Pollyanna McIntosh (Ælfgifu) confirmó su regreso a través deInstagram(se abre en una pestaña nueva).

En términos de recién llegados, varios han sido confirmados: Florian Munteanu, anteriormente visto como Razor Fist enShang-Chi, se ha unido al elenco como Maniakes, un general bizantino. James Bradleyinterpretará a Harekr, “el gobernante de Jómsborg”; Mariam (Hayat Kamille) es “una astrónoma que está atrapada en Novgorod”; Marcin Doronciskiinterpreta al tío de Olaf y Harald, el rey Yaroslav el Sabio, mientras queSofya Lebedevaes Elena, la hija de un noble ruso.

Fecha de estreno

El 12 de enero comienza la segunda temporada de esta serie que transmite Netflix.

Tráiler

Tags

Lo Último


Te recomendamos