Entretenimiento

Élite en Netflix: ¿Está Samuel en la temporada 6?

La serie española estrenó su última temporada este 18 de noviembre.

Élite se caracteriza por girar su trama alrededor de un asesinato durante cada temporada, donde se explica cada detalle del crimen los episodios transmitidos en Netflix.

En el caso de la última temporada, muchos fanáticos comenzaron el primer episodio con las ganas de saber la incógnita que dejó la temporada 5, con respecto al ataque recibido por el personaje Samuel, interpretado por Itzan Escamilla.

En el final de la quinta temporada, tras una pelea, las cosas no terminan bien, y Samuel acaba muy herido, abriendo la interrogante ¿muere Samuel? La respuesta está en la temporada 6 de la serie.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Netflix: anuncian renovación de Élite, a pesar de no estrenarse todavía la temporada 6]

Desenlace de Samuel

A pesar de que en el desarrollo de la serie no muestran los detalles, la premisa es muy clara: Samuel murió.

Por su asesinato es que Benjamín se encuentra en la cárcel esperando el veredicto en su contra por homicidio.

En otro episodio, Patrick y Mencía ayudan a Ari a encontrar la tumba de Samuel y darle una despedida para pasar la página.

Teoría de los fans

A pesar de la claridad de la historia con respecto al paradero de Samuel, muchos fans de la serie tienen cierta sospecha sobre una futura aparición en nuevas temporadas por varias razones:

  • El actor no se despidió de la serie en sus redes sociales. El único post de ‘despedida’ es una foto publicada en mayo donde se ve su uniforme de clases colgado en una pared con esos emojis “❤️🔒” en la descripción.
  • El otro motivo es el silencio de la producción con el actor, a diferencia de Miguel Bernardeau y Arón Piper cuando anunciaron su despedida de la serie y tuvieron un cierre de sus personajes.

La nueva temporada de Élite se estrenó el 18 de noviembre con 8 nuevos episodios, donde se estrena nuevo elenco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos