Entretenimiento

Autoproclamado “padre caliente’ en la línea de recogida de la escuela es trolleado por mamás”

Un hombre que publica en la red social Tiktok afirma ser el “papa atractivo” de la escuela

Este hombre se autoproclama el papá atractivo de la Escuela | Foto: Instagram/rwarfordd

Este “papá caliente” acaba de ser asado. El autoproclamado atractivo visual de la línea de recogida de la escuela se desmoronó cuando las mamás aseguraron al atractivo padre que no es a él a quien estaban mirando mientras recogían a sus hijos.

El usuario de TikTok Rob, que publica en las redes sociales como @RWarfordd, compartió recientemente un video en el que afirma ser el “papá atractivo” de la escuela.

“Papá atractivo”

El clip de 9 segundos se ha visto más de 1,5 millones de veces en la aplicación, y el padre de dos hijos pequeños del Reino Unido subtituló el clip: “Algunas de ustedes, mamás, tienen sed”.

Recomendados

Más de 3.000 de los usuarios de la plataforma comentaron en la publicación, incluidas bastantes madres, aparentemente, que no estaban tan impresionadas con el estado pop autopremiado de Rob.

“‘Algunas de ustedes, mamás, tienen sed’... ¡sí, para un té caliente y un poco de paz y tranquilidad!” un espectador bromeó.

Otros comentarios

“Yo de verdad no echaría un segundo vistazo”, dijo otro, mientras que uno bromeó que preferirían, “cuerpos de papá en uniformes de trabajo”.

Otro insistió en que no eran los papás a los que estaban mirando mientras sacaban a sus hijos de la clase. “No, no lo somos, pero probablemente todos nos reímos mucho al decir lo en forma que está uno de los maestros”, reveló uno.

Otros sostuvieron que no tienen ni el tiempo ni el deseo de asociarse con otros padres de la escuela.

“Las mamás y, por lo general, están apuradas y estresadas”, dijo uno, prometiendo que “no las mirarían”.

“Tengo como regla nunca hacer contacto visual en la escuela”, agregó otro. “Esto nuevamente prueba mi punto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos