Entretenimiento

The Walking Dead: El episodio final tuvo la mejor audiencia en dos años

El desempeñó de la serie en general fue muy irregular luego de su cuarta temporada.

El final de The Walking Dead marca una época dentro de la televisión que quizás fue opacado por la pérdida de audiencia desde hace varios años.

Muchos consideran que después de la quinta temporada, donde alcanzó su máximo pico (17 millones de espectadores), la serie se vino abajo en audiencia durante cada año.

Para el estreno de la temporada 11, el número de audiencia era de tan solo 2.2 millones para AMC.

Recomendados

Sin embargo, su episodio final alcanzó números relevantes, en comparación con temporadas anteriores.

[Te recomendamos leer: ‘From Scratch’ en Netflix: Zoe Saldaña explicó el gran desafío que vivió para participar en la nueva miniserie de la plataforma streaming]

Audiencia del último episodio de la serie The Walking Dead

El último episodio tuvo 2.27 millones de espectadores, muy lejos de su mejor época, pero un significativo aumento del 66% sobre el promedio del mismo día (1.37 millones) para el tramo final de episodios este otoño y en aproximadamente un 37 por ciento sobre el promedio de toda la temporada 11, señala el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

La calificación de 0.66 del episodio entre adultos de 18 a 49 años también fue la mejor del programa desde el 28 de febrero de 2021.

En los últimos años, los fanáticos han abandonado la serie por varias razones, ninguna más que la partida de Rick Grimes de Andrew Lincoln en la temporada 9. Con la narrativa del cómic ambientada alrededor de Rick, fue un gran golpe verlo partir, y tras la pérdida de algunos otros personajes principales, algunos fanáticos a largo plazo simplemente perdieron interés en la “telenovela con zombies” en la que se convirtió el programa.

La franquicia de AMC continuará con otros spin-offs donde se profundizará las aventuras de vario de los personajes en otras ciudades del mundo post-apocalíptico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos