Entretenimiento

Nueva y última temporada de “The Walking Dead” contará con zombies mutantes

El próximo 2 de octubre se estrenarán los nuevos capítulos, con los que la serie dirá adiós.

La serie “The Walking Dead” regresará a la acción el próximo 2 de octubre, con el estreno del primer capítulo de la temporada 11, la cual se pronostica que será la última de la emisión.

Por ello, los fans han externado su alegría en redes sociales, aunque también están tristes por saber que podrían ser los últimos episodios.

Última temporada de “The Walking Dead” tendrá grandes sorpresas

Recordemos que en 2010 comenzó a transmitirse la historia inspirada en la saga de cómics de Robert Kirkman, con éxito rotundo en los niveles de audiencia.

Recomendados

La serie de zombies llegará a su final con la temporada 11, la cual tendrá grandes sorpresas para los seguidores de hueso colorado.

De entrada, los caminantes, monstruos que habían salido solo en la primera emisión, estarán de vuelta.

Esta nueva y última temporada regresará a los zombies mutados, aunque con una nueva raza, tal y como lo confirmo Aaron, el personaje interpretado por Ross Marquand.

Este caminante tendrá la habilidad de correr rápido, abrir puertas, subir escaleras y golpear fuerte. Incluso, se prevé que aparezca en todos los episodios de esta nueva temporada.

Los zombies caminantes volverán

Serán criaturas similares a las que se encontró Rick Grimes con la niña zombie que se agachó para recoger un peluche del piso.

“Variantes. He oído historias de caminantes que pueden escalar paredes y abrir puertas. Nunca estuve seguro de que fueran sólo historias. La gente que vio el piloto muy, muy de cerca, puede haber notado algunos zombies trepando por una valla en el fondo. Aquellos que giraban pomos de puertas y cogían conejitos del suelo”, detalló Ángela Kang, productora y showrunner de “The Walking Dead.”

Se prevé que esta nueva temporada se un éxito más, con la que despedirán a la serie que tuvo 12 años de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos