Entretenimiento

Quién es Priscila Beatrice, la doble de Rihanna que es viral en redes sociales

Te mostramos a la famosa doble de Rihanna que ha dado de qué hablar entre los fans de la cantante.

Priscila Beatrice está consciente de su parecido con Rihanna.

Priscila Beatrice se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales, gracias a su asombroso parecido con Rihanna, lo que le ha dado fama, así que te compartimos quién es y cómo fue que se dio a conocer.

Conoce a Priscila Beatrice

Se trata de una joven origen brasileño, quien se ha popularizado, gracias a su apariencia, pues en varias ocasiones ha llegado a ser confundida con la intérprete de “Umbrella”.

Beatrice tiene 30 años y es diseñadora de modas. Fue hace dos años que comenzó a compartir en Internet su habilidad para el maquillaje y su pasión por la vestimenta.

En sus más reciente fotos se le puede ver protagonizando alguna campaña comercial. Su parecido no pasó desapercibido, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a comentarle en sus publicaciones.

Algo que cabe mencionar es que ella misma es consciente de su similitud con la cantante, pues en su perfil de Instagram se describe como “imitadora y parecida a Rihanna”.

Cuenta con más de un millón de seguidores y ha sabido aprovechar la fama que ha obtenido, pues ha emprendido nuevos proyectos.

El momento viral de Rihanna, que relaciona a Priscila

En redes sociales comenzó a circular un video que muestra a Rihanna, aunque muchos fans pensaron que se trataba de Priscila disfrutando de un partido del mundial de Qatar 2022.

Luego de varias especulaciones, se dieron cuenta que el material era antiguo y que su protagonista sí era la cantante, sólo que fue grabado en Brasil, en 2014, durante la Copa del Mundo que se celebró en aquel país.

Hasta el momento, no se sabe si alguna vez ambas han coincidido o si Rihanna sabe de la existencia de la joven, pues su parecido es asombroso y muchos llegan a confundirlas, sin saber que son personas totalmente diferentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos