Entretenimiento

Este es el perfume favorito de Rihanna que ha causado revuelo entre varios famosos

Te contamos todo lo que tienes que saber acerca del perfume favorito de Rihanna.

Rihanna es considerada como una de las famosas que mejor huelen, de acuerdo a declaraciones de varias de sus colegas, así que te contamos cuál es el su perfume favorito y las cualidades que posee.

De acuerdo con información publicada por “Vogue España”, la fragancia que usa la cantante es “Love, Don’t Be Shy”, que es creación de Kilian Hennessy.

Gracias a esto fue que el perfume se hizo viral en todo el mundo; además de que su creador aseguró que, cuando Rihanna reveló que era su fragancia favorita, sus ventas incrementaron.

Recomendados

¿A qué huele Rihanna?

Este perfume es irresistible, pues contiene fragancias de malvavisco, vainilla y flor de azahar, que lo convierten en uno de los más atractivos.

“Cuando creé la fragancia, hace 13 años, realmente quería que el perfume hiciera que el usuario huela como algo a lo que sólo quieres darle un mordisco”, explicó su creador Kilian Hennessy.

La mayor cualidad que tiene esta fragancia es el malvavisco. “Se siente reconfortante. Sabes que es algo que has olido, probado y disfrutado antes, así que eso está muy cerca del corazón. ¿Y a quién no le gusta?”, agregó.

Reedición del perfume

Cabe resaltar que con motivo del día de San Valentín de 2021, el perfume recibió una actualización, para que todos los fans de “Love, Don’t Be Shy” pudieran amar todavía más su aroma.

Así fue que se incluyeron notas de rosas, con el propósito de lograr una combinación perfecta con todos los elementos.

“Las rosas se combinan con la vainilla, la base de ámbar y el malvavisco para que se sienta como si los pétalos de rosa se hubieran cristalizado, casi caramelizado, en azúcar”, dijo Kilian.

Si quieres oler igual que Rihanna, puedes encontrar este perfume en las grandes tiendas departamentales de lujo y la página oficial de https://www.bykilian.com/.

Tags

Lo Último


Te recomendamos