Entretenimiento

La loca teoría que asegura que Pete Davidson es “novio” por contrato de las famosas

Pete Davidson ha sido famoso por salir con bellas mujeres, a pesar de no ser tan atractivo.

Kim Kardashian y Pete Davidson. / Foto: Instagram.

Luego de que se dio a conocer que Pete Davidson está saliendo con la modelo Emily Ratajkowski, ha comenzado a surgir una teoría que asegura que el comediante se alquila como novio de varias famosas, con el propósito de ayudarles en ciertas situaciones.

A continuación, te compartimos las pistas que podrían confirmarlo y las relaciones que ha tenido.

¿Pete Davidson es “novio” por contrato?

Lo que ha desatado esta ola de rumores es que todas las novias famosas que ha tenido el comediante terminaron una relación importante antes de salir con él.

Por este motivo se cree que fueron montajes, con el propósito de evitar que la prensa las siguiera cuestionando sobre sus rupturas, para enfocarse en el romance con Pete.

Ariana Grande

Uno de los primeros romances que Davidson tuvo fue con Ariana Grande, quien acababa de terminar con el fallecido rapero Mac Miller.

Al terminar la relación con el comediante, la exestrella de Nickelodeon aseguró que Pete no fue el más caballeroso con ella y que, muchas veces, la hizo sentir insegura.

Kim Kardashian

Después de que la socialité se divorcio de Kanye West, decidió comenzar a salir con el comediante, lo que generó diversos comentarios, debido a las diferencias de edades, pues ella es 13 años mayor que él.

El romance sólo duró unos meses, pero sirvió para que la dejaran de cuestionar sobre su exesposo.

Emily Ratajkowski

La modelo acaba de terminar su matrimonio con Sebastian Bear-McClard, luego de que se dio a conocer que el productor de cine independiente la había engañado.

Por lo que muchos dicen que Emily necesita cierta protección, para evitar que se metan en su vida personal, por lo que recurrió a Pete.

Incluso, algunos señalan que las fotos en las que salen juntos fueron planeadas, pues ella posa en exceso y ve mucho a la cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos