Entretenimiento

¿Pete Davidson y Emily Ratajkowski están saliendo? Esto es lo que se sabe

Pete Davidson y Emily Ratajkowski han dado de qué hablar, luego de los rumores de un romance.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski estarían comenzando una relación.

Luego de que Pete Davidson dio por terminada su relación con Kim Kardashian, ahora parece que el comediante ha decidido rehacer su vida, pues varios rumores apuntan a que está saliendo con la modelo Emily Ratajkowski.

¿Los famosos son pareja?

De acuerdo con información publicada por cuenta de Instagram, “Deux Moi”, y la revista online, “Us Weekly”, Emily estaría saliendo con Pete, luego de que hace poco firmó su divorcio.

Cabe resaltar que la modelo se separó de Sebastian Bear-McClard, en julio, después de haber estado casados durante cuatro años.

Recomendados

El rumor de la relación de Davidson y Ratajkowski comenzó luego de que varios testigos aseguraron verlos juntos en un restaurante, en Brooklyn, Nueva York, el sábado 12 de noviembre.

Aparentemente los famosos caminaban tomados de la mano y muy cariñosos.

Así fue como comenzó a circular los rumores y rápidamente en redes sociales tomó revuelo.

La revista online “Us Weekly” publicó que es probable que la pareja esté en contacto desde hace tiempo.

Incluso, una fuente anónima aseguró que se encuentran en las primeras etapas de su relación, pero que se quieren mucho. Se dice que se conocieron por medio amigos en común. Al parecer a Emily le gusta el humor e inteligencia de Pete.

Pete Davidson se ha convertido en el soltero codiciado de Hollywood

Cabe mencionar que el comediante se ha caracterizado por salir con mujeres hermosas, pues primero tuvo una relación con Ariana Grande, aunque las cosas no terminaron bien entre ellos, pues la exestrella de Nickelodeon aseguró que Davidson no fue el más caballeroso con ella y que, muchas veces, la hizo sentir insegura.

Recientemente tuvo una relación con Kim Kardashian, después de que ella terminó su matrimonio con Kanye West, hecho que asombró a muchos, pues Pete es totalmente opuesto al rapero. Al final, las cosas terminaron en buenos términos y cada uno tomó su camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos