Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Nuevos detalles confirmados de la tercera temporada

Te compartimos lo que se sabe de la próxima entrega de “La Casa de los Famosos”.

Se está preparando la tercera temporada de "La Casa de los Famosos".

“La Casa de los Famosos” se ha convertido en uno de los realities más populares de Telemundo, por lo que la televisora ha decidido darle todo el impulso a la franquicia y el próximo año estrenará la tercera temporada. A continuación, te compartimos los nuevos detalles confirmados.

Conductores confirmados

Al igual que la segunda edición, en esta ocasión se contará contará con la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego, pues ambos han logrado hacer una gran mancuerna.

Recordemos que la primera temporada sólo estuvo a cargo del guatemalteco, por lo que para la segunda se le unió la también actriz, dándole un toque especial, pues algunos fans señalaban que, por sí solo, él solía ser tedioso.

“¿Quiénes crees que sean los nuevos invitados de ‘La Jefa’?”, indicó una publicación de redes sociales.

Lo que se sabe de la tercera temporada

De acuerdo con lo compartido por la producción, el estreno de la nueva edición de “La Casa de los Famosos” será en enero de 2023.

Una de las novedades de esta entrega es que dos personas totalmente desconocidas se unirán, por lo que Telemundo lanzó un casting, abierto para Estados Unidos, con el fin de encontrar a los elegidos.

En redes sociales han comenzado a circular varios nombres de los posibles participantes famosos, pero, hasta el momento, ninguno es oficial, pues sólo se tratan de especulaciones y de artistas que los fans desean ver.

Entre las celebridades que se han mencionado se encuentran Ninel Conde, Erika Buenfil, Alfredo Adame y Marjorie de Sousa.

Cabe mencionar que Marjorie fue invitada especial a la última cena de finalistas, por lo que muchos fans señalaron que podría sorprender y convertirse en una de las participantes de la tercera temporada.

Así que sólo queda esperar a que la televisora hispana comparta más detalles de la producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos