Entretenimiento

‘Top Gun: Maverick’ en Paramount+: esta es la fecha en la que estará disponible

La película protagonizada por Tom Cruise ha sido la más taquillera del año.

Top Gun: Maverick” se puede convertir en la cinta más taquillera del 2022 (a la espera de lo que pueda hacer Avatar: El sentido del agua’ de James Cameron), con 1.454 miles de millones de dólares en las salas de cine. Es por eso que su llega a plataformas digitales se ha demorado más de lo acostumbrado en la actualidad.

La cinta llegará, como era de esperarse, a la plataforma de Paramount+ a partir del 22 de diciembre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Suiza, Austria, Italia y otros mercados como el Reino Unido y América Latina. También comenzará a transmitirse en Epix (que pasará a llamarse MGM + en enero) el mismo día.

De esta manera, la exitosa cinta buscará posicionarse entre los contenidos más vistos bajo este formato, tal como ha pasado en la gran pantalla.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Tom Cruise fue recibido en Cannes con aviones de combate en la presentación de Top Gun: Maverick]

¿‘Top Gun: Maverick’ la mejor película del año?

La secuela protagonizada por Tom Cruise ha obtenido el respaldo taquillero y el reconocimiento de la crítica especializada, que ya la ubica entre las favoritas en la temporada de premiaciones del 2023.

La película cuenta con una evaluación de 8,4 en IMDb y de 96% entre los usuarios suscritos en la plataforma de Rotten Tomatoes.

La revista estadounidense, Variety, la posiciona como una de las favoritas para ganar el Oscar en la categoría, Mejor Película del año, donde compartiría nominación junto a cintas como: “Glass Onion: A Knives Out Mystery, “Emancipación”, “La mujer rey”, “Elvis”, “Mujeres hablando”, “Todo en todas partes a la vez”, “Tár”, “Las Banshees de Inisherin” y “Los Fabelmans”

Por su parte, ‘Top Gun: pasión y gloria’ estrenada en 1986, se encuentra actualmente disponible en las plataformas streaming, Netflix, Amazon Prime y Apple TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos