Entretenimiento

Tom Cruise fue recibido en Cannes con aviones de combate en la presentación de Top Gun: Maverick

El actor también fue sorprendido con una Palma de Oro en el festival de cine.

Tom Cruise prácticamente se adueñó del Festival de Cine de Cannes, donde Top Gun: Maverick está recibiendo una promoción ostentosa de Paramount antes de su lanzamiento mundial el 25 de mayo

El actor fue recibido con ocho aviones de combate que sobrevolaron el evento y soltaron humo con los colores de la bandera de Francia, en una recepción digna de una súper estrella de Hollywood.

Cruise estuvo acompañado en el Palais por varios compañeros de Top Gun: Maverick, como el director, Joseph Kosinski, el productor Jerry Bruckheimer, además de Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Glen Powell, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis y Lewis Pullman.

Recomendados

Velada emocionante

Cruise después participó en una entrevista con el periodista francés Didier Allouch en el Debussy Theatre, donde mil personas presentes disfrutaron de un homenaje al actor con una proyección de un video de 13 minutos con los mejores momentos de su filmografía, dirigido por el director del festival, Thierry Fremaux, quien luego ofreció una sorpresa especial al anunciar que Cannes 2022 le otorgaría al actor una Palma de Oro.

El público presente le ofreció varias ovaciones de pie al astro de Hollywood antes de la proyección de su película, y después del cuadro final recibió otra ovación de seis minutos que lo conmovió hasta las lágrimas, de acuerdo con Hollywood Reporter.

“Nunca voy a olvidar esta noche”, dijo el actor, que interpreta a Pete “Maverick” Mitchell en la secuela de Top Gun, de 1986.

Tags

Lo Último


Te recomendamos