Entretenimiento

Shonda Rhimes y Sara Bareilles también abandonan Twitter

Shonda Rhimes tuiteó: “No me quedaré para lo que sea que Elon haya planeado. Adiós”

Celebridades dejan de usar Twitter.

La celebridades han cumplido su promesa. Y es que varios artistas de diferentes áreas del entretenimiento decidieron abandonar Twitter tras la adquisición de Elon Musk como nuevo propietario.

Abandono masivo de Twitter tras adquisición de Musk

La guionista y productora Shonda Rhimes tuiteó el sábado: “No me quedaré para lo que sea que Elon haya planeado. Adiós”. Desde abril, cuando corrieron los rumores de que Elon Musk pudiera comprar la red social, algunas estrellas prometieron abandonar Twitter si el magnate conseguía ser el dueño. La mayoría citaron sus problemas con Musk.

Finalmente y casi terminando el año, Musk cerró el contrato por $44 mil millones y, desde este momento, ha habido una escalada de odio en Twitter. Incluso, las palabras de odio aumentaron 500 % desde su compra.

Lee también: Eminem vs. Spiderman: ¿Por qué aparece el rapero en la portada de Marvel Cómics?

¿Qué dijo Shonda Rhimes y Sara Bareilles sobre Twitter?

Musk se autodenomina “absolutista de la libertad de expresión” y promete crear un “consejo de moderación de contenido” para Twitter.

Shonda Rhimes, creadora de “Grey’s Anatomy” y “Bridgerton”, abandonó la plataforma, ya que no se quedaría a ver lo que “Elon Musk haya planeado”.

Sara Bareilles, ganadora del Grammy, explicó que abandonó la red social el fin de semana: “Bien. Ha sido divertido Twitter. Me voy. Nos vemos en otras plataformas, amigos. Lo siento, esta no es para mí”.

Celebridades prefieren Instagram y TikTok

Toni Braxton, cantante de música R&B, dijo que se retira de Twitter porque no es un espacio “seguro para mí, mis hijos y otros”.

“Todos ustedes, de verdad, vengan a buscarme en Instagram y el tok. Realmente intentaré tomar un respiro desde aquí por un minuto o un mes, venga el momento de cerrar el trato”, escribió Brian Koppelman, showrunner de Billions.

Tags

Lo Último


Te recomendamos