Entretenimiento

“Acapulco Shore”: Se confirma nueva temporada y esto es lo que se sabe

¡Es oficial! “Acapulco Shore” tendrá décimo primera temporada y te compartimos los detalles.

.

“Acapulco Shore” es uno de los realities más conocidos de MTVLA, por lo que se sigue produciendo temporada, tras temporada, y ahora se dio a conocer que habrá una nueva edición. A continuación, te compartimos todo lo que se sabe.

Detalles de la nueva entrega de “Acapulco Shore”

Cabe resaltar que fue Alba Zepeda, integrante del programa, quien confirmó que habrá nueva entrega, y no sólo eso, sino que el proyecto seguirá adelante.

“Claro que habrá Acapulco Shore 11, 12, 13, 14, 15 y las temporadas que sean necesarias. Todas esas personas que dicen: ‘Acapulco Shore ya murió y no va a haber una nueva temporada’. O sea cada que acaba una dicen que es la última y no chavos”, expresó la influencer por medio de su cuenta de Instagram.

Recomendados

Destacó el gran trabajo que se ha hecho a lo largo de los años, en la emisión.

“Es un proyecto muy chingón que puede seguir creciendo y ojalá que lleguen más participantes y que lo disfruten”, agregó Alba.

Paramount+ ya está trabajando

Por otro lado, Paramount+, la plataforma que ahora alberga el reality show, también confirmó la noticia, pues está lanzando una encuesta para saber qué contenido y participantes quieren ver para la siguiente entrega.

¿Volverá Karime Pindter?

Una duda que ha surgido entre los fans es el regreso de Karime Pindter, quien en esta última temporada que se estrenó recientemente compartió que pronto llegará al altar con un empresario mexicano.

Incluso, ella misma aseguró que ese sería el fin de su aparición en el programa, pero no se sabe si realmente seguirá con sus planes o volverá.

Pues en diversas ocasiones ha demostrado todo el cariño que le tiene al proyecto y el agradecimiento que tiene hacia MTVLA.

Así que sólo queda esperar para ver el futuro que tendrá “Acapulco Shore”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos