Entretenimiento

La reacción de Chiquis Rivera al saber que fue nominada a los “Grammys 2023″

La cantante Chiquis Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Chiquis Rivera no nombró a alguien en particular, pero le respondió a sus críticos con varios mensajes en Twitter.

Tras varios años de carrera musical, los esfuerzos de Chiquis Rivera están dado frutos, pues este 15 de noviembre se dio a conocer la lista de nominados para los “Grammys 2023″, donde la hija de Jenni Rivera sobresalió.

A lo que la artista reaccionó emocionada y agradeció el apoyo del público, en su faceta como cantante.

Su nominación a los “Grammys 2023″

La cantante fue nominada a los “Grammys 2023″ en la categoría “Mejor Álbum de Regional Mexicano (Incluyendo Texano)”, que reconoce a las producciones de este tipo, destacando la aparición de varios artistas.

Recomendados

El disco “Abeja Reina”, de la hija de la “Diva de la Banda”, es el que compite por llevarse el premio, junto a artistas como Natalia Lafourcade, Los Tigres Del Norte, Christian Nodal y Marco Antonio Solís.

Chiquis Rivera se muestra feliz

Por medio de sus historias de Instagram, Chiquis mostró que se encontraba en el gimnasio y contó cómo fue que se enteró.

“No me cansó de decirlo y no me cansaré de decir lo bueno que es Dios, todo, todo, ha valido la pena y gracias a él, si me he caído, y me he levantado. Gracias a la gente que me apoya”, comenzó el mensaje de la artista.

También contó que muchos fans le han mandado mensajes para felicitarla por este logró.

Rivera relató que se enteró de la noticia gracias a su mánager, quien le llamó llorando para contarle que su disco “Abeja Reina” logró una nominación.

“Pensé que algo feo había pasado, pero gracias a Dios no fue eso, al contrario, fue una noticia hermosa, yo estoy enfocada en los ‘Latin Grammys’, cuando me dijo, yo me caía al piso de felicidad, estoy muy agradecida”, dijo Chiquis.

Luego de su mensaje, la artista compartió algunos momentos de su preparación rumbo a los “Latin Grammys”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos