Entretenimiento

Bárbara de Regil manda fuerte mensaje a Chiquis Rivera: “No es el cuerpo que yo tendría”

Chiquis Rivera es una vocera del movimiento body positive.

Bárbara de Regil manda fuerte mensaje a Chiquis Rivera: "No es el cuerpo que yo tendría”

Bárbara de Regil siempre se ha caracterizado por sus comentarios sin filtro, y ahora generó polémica al criticar a Chiquis Rivera por su físico. Te contamos qué fue lo que dijo y qué pasó con la actriz.

La hija de Jenni Rivera se ha convertido en la sensación de las redes sociales, pues desde hace unos meses ha tenido un cambio físico drástico; sin embargo, la protagonista de “Rosario Tijeras” no piensa lo mismo.

En un encuentro que la actriz tuvo con diversos medios, algunos cuestionaron a Bárbara sobre Chiquis, a lo que ella no dudó en responder: “No es mi estilo de cuerpo, no es el cuerpo que yo me haría o tendría, se me hace como muy sexual, como sexy”.

Pero luego un reportero le contó que Rivera ha tenido un asombroso cambio físico y que ha dedicado sus redes sociales para compartir parte de su estilo de vida.

“No había visto, pero ¡qué padre!”, expresó De Regil.

Incluso, cambiando de actitud, la actriz contó que le encantaría en algún momento trabajar con ella. “Claro que me gustaría, es preciosa y muy linda, la verdad”, agregó.

El cambio físico de Chiquis Rivera

Desde hace un par de años, la hija de Jenni Rivera comenzó con una rutina de ejercicios y un régimen alimenticio, pero los cambios se han visto reflejados de una forma impresionante en los últimos meses.

Incluso, algunos han señalado que su nuevo físico no es resultado de su trabajo, sino de una cirugía estética.

En una ocasión, la cantante reveló que uno de sus secretos es que todas las mañanas toma agua con limón, lo que provocó muchas críticas, ya que pocos creen que eso le ayude a adelgazar.

En redes sociales, Chiquis ha mostrado los cambios en su cuerpo, pues ahora luce su cintura y posa con looks más atrevidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos