Entretenimiento

“En 10 minutos gané lo que me cuesta mi renta”: modelo de OnlyFans responde criticas en TikTok donde expone sus ingresos

La tiktoker tiene más de 543.000 seguidores en la red social de videos.

La modelo de OnlyFans tiene más de 543.000 seguidores en TikTok

Desde la pandemia se ha hecho viral las ganancias que reciben algunas modelos que ingresan a la plataforma OnlyFans para vender contenido explícito para adultos.

Lo llamativo, para algunas personas, sobre este tipo de información son las sumas tan altas de dinero que ganan las usuarias de esta plataforma en un tiempo tan corto y a una temprana edad. Tal como es el caso de Belle Olivia, una modelo de 19 años, que cuenta con más de 543 mil seguidores en tiktok y que reveló en cuánto tiempo logra reunir el pago de renta de su departamento.

[Te recomendamos leer: Le celebran sus 50 años con una fiesta infantil a la antigua]

Recomendados

Video viral en TikTok

La joven compartió un clip viral de la aplicación en el que afirma que ella y sus amigos hicieron su alquiler en solo 10 minutos.

El video muestra a Olivia en lencería, alguien acostando una toalla y sus amigos preparando un trípode para filmar mientras suena “Smoking Drinking” de Misfitloui, incluida la frase “Go little porn star”.

“El trabajo en equipo hace que el sueño funcione”, subtituló el video, que ha acumulado 12.5 millones de visitas desde que se publicó hace casi una semana.

Los comentarios que intervienen en su video son con opiniones sobre la elección de la profesión de TikToker y modelo OnlyFans, y muchos la aplauden por poder ganar tanto dinero en un período de tiempo bastante corto.

Reacciones al video

Comentarios más populares:

  • @Arie: “En este punto, lo que sea que pague”
  • @Violeta: “Señor, desearía tener el estómago para ello”
  • @Vera Simmons: “No necesito esto … No necesito esto. Podría necesitar esto 😂😂😂”
  • @Ceniza: “Alquiler + todas las necesidades.. No tomará nada menos 😜”
  • @heavenpage95: “¿Es un esfuerzo grupal o son para apoyar como solo filmar? Tengo tantas preguntas... No hay odio, solo una mente inquisitiva”
  • @JimmyJoe1966: “Los niños de hoy ya no saben lo que es trabajar, o viven con sus padres, o hacen esto”.
Tags

Lo Último


Te recomendamos