Entretenimiento

OnlyFans: Modelo de 19 años se hace millonaria y compra mansión a sus padres

Linsey Donovan tuvo un cambio de vida desde que entró a OnlyFans, y ayudó a su padres.

Linsey Donovan, la modelo de OnlyFans que se hizo millonaria a los 19 años.
Linsey Donovan, la modelo de OnlyFans que se hizo millonaria a los 19 años.

Cada vez más creadores de contenido apuestan a incursionar en OnlyFans, ya que se ha convertido en una plataforma que les permite generar una buena cantidad de recursos económicos.

PUBLICIDAD

En el modelo de negocio de la plataforma de origen británico, los usuarios se quedan con 80 por ciento de las membresías que pagan sus seguidores por apreciar su contenido privado.

Por esa razón, entre más fans tengan en las redes sociales es muy probable que más efectivo generen en OnlyFans.

Recomendados

Aunque no todos logran ganar millones de dólares, los que se encuentran en la cima de la plataforma disfrutan de una vida llena de lujos y comodidades.

Linsey Donovan, la modelo de OnlyFans que se hizo millonaria a los 19 años

Tal es el caso de Linsey Donovan, que se volvió millonaria desde que tenía 19 años, gracias a las increíbles ganancias que ha obtenido en OnlyFans.

Ahora que tiene 23 años, la rubia ya cuenta con un gran patrimonio, pues de ha hecho con una colección de automóviles deportivos de lujo, así como cuatro mansiones; de hecho, una de ellas se la obsequió a sus papás.

La modelo e influencer, oriunda de Maryland, Estados Unidos, creció en una familia de clase media, que tenía el dinero justo para pagar sus cuentas.

Se volvió viral al disfrazarse de Barbie y se hizo millonaria

Su vida cambió un día que se disfrazó de la famosa Barbie. Al parecerse tanto a la muñeca se volvió tendencia en Instagram, por lo que sus amigos le recomendaron que abriera una cuenta en el sitio para adultos.

Aunque en un inicio la idea no le agradó mucho, finalmente se atrevió y rápidamente atrajo muchos suscriptores, al grado de que su vida dio un giro de 180 grados.

A los 18 años se mudó a Florida, luego de comprarse una casa de dos millones de billetes verdes, y desde entonces su patrimonio ha crecido tanto que no sólo compra lujos, sino que lo invierte en bienes raíces.

“Soy dueña de cuatro propiedades inmobiliarias. La que vale más es de siete millones de dólares. Gasto dinero en bienes raíces, maquillaje y ropa. La mayor cantidad de dinero que he gastado en un día serían 450 mil dólares”, dijo a “Truly”.

Amante de los autos de lujo

La rubia tiene una colección de autos valuada en 500 mil dólares, que incluye un Mercedes S65 V12 y una camioneta de 10 mil dólares.

Ademas, su mansión cuenta con una granja y caballerizas, piscina privada, dormitorios para sus perros y una cama personalizada con cristales de Swarovski, entre otros detalles.

Tags

Lo Último