Entretenimiento

Yalitza Aparicio le dedica mensaje a Tenoch Huerta y Mabel Cadena por “Wakanda Forever”

Tenoch Huerta y Mabel Cadena representan a México en “Wakanda Forever”.

Black Panther: Wakanda Forever

Este viernes 11 de noviembre se estrenará “Wakanda Forever”, la segunda parte de “Black Panther”, en todos los cines de Estados Unidos, por lo que la cinta se ha vuelto tema de conversación en redes sociales.

Algo que ha llamado la atención son las actuaciones de los mexicanos Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

Yalitza Aparicio se ha mostrado orgullosa de este logro, pues ella ya ha disfrutado el éxito de protagonizar una producción de Hollywood.

Recomendados

Yalitza Aparicio envía mensaje a sus colegas

La oaxaqueña decidió enviar un mensaje a los artistas, para felicitarlos por esta cinta.

Cabe mencionar que Yalitza fue invitada al estreno de la película, y aprovechó para compartir algunos momentos por medio de su cuenta de Instagram.

En una historia de dicha red social mostró a sus colegas dando entrevistas ante los medios, junto al siguiente mensaje: “Lo lograron, eso mi Diosa, Mabel, y mi maravilloso Tenoch”.

Yalitza Aparicio se mostró feliz por sus colegas.

Orgullo mexicano en “Wakanda Forever”

Además de que es una de las cintas más esperadas de Marvel, lo que más causa emoción entre el público es la presencia de estos actores.

Huerta da vida al villano de esta historia en el papel de “Namor”. Considerado como el Rey de la Atlántida en Marvel, fue creado en 1931 por Bill Everett.

Mientras que Mabel intepreta a “Namora”, quien nació en Atlantis y es hija de un padre atlante y una madre humana; además, es prima de “Namor”.

La historia de la cinta

“La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross, y forjar un nuevo camino para el reino”, nos dice la sinopsis oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos