Entretenimiento

TikTok: hombre duró un año grabando videos donde se hacía pasar por muerto y logró un papel en una serie

El tiktoker decidió hacer una campaña “fácil” para conseguir trabajo en la televisión.

tiktok

Josh Nalley, es un estadounidense de 42 años, que trabaja como gerente de un restaurante, pero que en el fondo quería cumplir su sueño que es actuar en la televisión.

Para lograr su meta eligió la plataforma TikTok para mostrar su “talento” de una forma bastante particular: fingir su muerte en distintas situaciones.

Josh Nalle grabó más de 300 videos fingiendo su muerte en varios espacios, acumulando más de un millón de visitas.

Nalley se ha filmado a sí mismo acostado boca abajo en el lodo, desplomado en una mecedora, colgado de las muñecas y cubierto por una barra. “Murió” al pie de una casa de rebote, junto a un banco de máquinas de pinball y bajo un letrero con una flecha que dirige a los excursionistas a Tranquility Trail.

“Actuando sin vida hasta que me elijan en una película o programa de televisión como un cuerpo sin vida”, tenía de subtítulos todos los videos.

[Te recomendamos leer: Pasajera es viral por negarse a ceder su puesto en avión para que familia vaya junta]

Primera oportunidad de trabajo

Tanta insistencia de Nalle tuvo su beneficio. Finalmente, Nalley fue invitado a participar en la serie de televisión CSI: Vegas, e interpretará, por supuesto, a un hombre muerto.

“Recibí un correo electrónico de CBS diciendo que me viste en TikTok y querías ofrecerme el papel”, explicó Josh Nalle al Courier Journal. También dice que al principio no creyó la propuesta, pero que lo llevaron a California y que conoció al director del episodio que aparecerá, Mario Van Peebles.

“Pensé que era la forma más fácil de entrar en un programa de televisión o película, ya sabes, sin tener que tomar un examen o salir de Kentucky”, dijo al Post.

El episodio de CSI, donde aparecerá el cuerpo de Nalley en un laboratorio forense, se transmitirá el 3 de noviembre y para ese día planea transmitir en vivo la fiesta que realizará celebrando el logro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos