Entretenimiento

The Chalk Line en Netflix: esto es lo que necesitas saber sobre este thriller psicológico

La cinta española se estrenó este año en la plataforma streaming.

The Chalk Line está en Netflix

Los thrillers psicológicos y la ficción criminal se han convertido en la opción líder mundial al momento de decidir que es lo que queremos ver, es por eso que Netflix apuesta cada vez más en este género para sus estrenos.

El lanzamiento más reciente para los Estados Unidos es The Chalk Line (Jaula), una película española de terror, misterio y suspenso psicológico que ha captado la atención de los usuarios de la plataforma streaming.

The Chalk Line es una narrativa ficticia claramente diferente que solo está inspirada muy libremente en los eventos del impactante caso de Jose Fritz.

En esta historia de la vida real, un hombre llamado Josef Fritzl encerró a su hija, Elisabeth, en un sótano sin luz durante 24 años. Durante estos años, Elisabeth fue violada repetidamente por su padre y dio a luz a siete hijos.

[Te recomendamos leer: Netflix recibe a García Márquez en su plataforma con la adaptación de ‘Cien años de soledad’]

Detalles de The Chalk Line

Sinopsis

La ficción se desarrolla principalmente en una zona residencial de villas de clase alta. Una noche, Paula y su esposo descubren a una chica errante, que está obsesionada con un supuesto monstruo que supuestamente la perseguirá una vez que cruce un cuadrado de tiza dibujado en el suelo. Al intentar enmendar su relación conyugal, la pareja se compromete a cuidar a la niña de forma temporal.

Reparto

La cinta cuenta con las actuaciones de los siguientes actores:

  • Elena Anaya
  • Pablo Molinero
  • Carlos Santos
  • Eva Llorach
  • Esther Acebo
  • Eloy Azorín
  • Eva Tennear
  • Mona Martínez

Guion/Dirección/Producción

La película está dirigida por Ignacio Tatay quien también participó en el guion junto a Isabel Peña, todos bajo la producción de Ignacio Salazar-Simpson, Ricardo Marco Budé, Carolina Bang y Álex de la Iglesia

Duración

La cinta cuenta con una duración de 1 hora y 47 minutos.

Tráiler

Tags

Lo Último


Te recomendamos