Entretenimiento

Karely Ruiz cumple 22 años y te decimos dónde puedes enviarle regalos

Por medio de redes sociales, Karely Ruiz compartió una dirección y una cuenta bancaria.

karely Ruiz se compra costoso regalo de cumpleaños
La estrella de Onlyfans, Karely Ruiz, cumple 22 años este 28 de octubre. @Karelyruiz

En la actualidad, Karely Ruiz es considerada como una de las grandes estrellas de las redes sociales, gracias al éxito que ha tenido en OnlyFans y a su corta edad ha demostrado que todo es posible si se trabaja por ello.

PUBLICIDAD

Ahora que la influencer cumplirá 22 años, este viernes 28 de octubre, sus fans no dejaron pasar la oportunidad para hacerla sentir especial.

Karely Ruiz tuvo un accidente en su prefiesta

Por medio de sus redes sociales, la modelo compartió que decidió hacer un prefestejo de cumpleaños, junto a un grupo de amigos en las playas de Tampico, Tamaulipas.

Recomendados

Pero no todo salió tan bien, ya que tuvieron un accidente automovilístico, aunque sin ningún percance mayor.

¿Cómo puedes enviarle regalos?

Gracias a que sus fans le han manifestado todo su cariño por medio de redes sociales, Karely decidió dar su dirección, para que, quienes lo deseen, puedan enviarle regalos.

Por medio de sus historias de Instagram, Ruiz escribió el siguiente mensaje: “Chicos, estoy recibiendo muchos mensajes de fans que me quieren enviar un regalito por mi cumple, aquí les dejo una dirección donde pueden enviármelo (NO ES MI CASA), pero los van a estar recibiendo en ese lugar: Secoya 717, Los Ebanos, Apodaca”, escribió en una historia de Instagram.

Además, aprovechó para proporcionar una cuenta bancaria, y así puedan depositarle o transferirle dinero como obsequio.

Ya que muchos de sus seguidores se lo pidieron, pues algunos no residen en Nuevo León, hogar de la influencer.

“Muchos me dijeron que pues vivían muy lejos de MTY y que no podían venir hasta acá, entonces me pidieron mi número de cuenta y ustedes saben qué no lo hago por interesada, pero aprecio mucho su dedicación hacia mí, los amo demasiado”, agregó.

Karely hizo énfasis en que no tiene ninguna necesidad económica, pues también recibió varias críticas.

“Yo no tengo necesidad de pedir regalos, así que dejen de criticar por todo, mis fans son los que me mandaron ese mensaje”, dijo la creadora de contenido.

Tags

Lo Último