Entretenimiento

¿Qué pasó con la cuenta de TikTok de Karely Ruiz y por qué desapareció?

Karely Ruiz ha sido un éxito en TikTok y en OnlyFans.

Karely Ruiz es la nueva estrella de las redes sociales. Foto: Instagram @Karely_Ruiz

Karely Ruiz se ha convertido en una de las tiktokers más conocidas de los últimos meses, debido a su explosiva personalidad y, aunque era muy popular en la red social, su cuenta fue bloqueada.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que no es la primera vez que TikTok le bloquea la cuenta a la modelo, pues en varias ocasiones su perfil ha desaparecido.

¿Qué pasó con la cuenta de Karely Ruiz?

Actualmente, la cuenta de la influencer, la cual tenía más de ocho millones de seguidores, ya aparece como bloqueada y muchos fans señalan que posiblemente fue debido a que solía compartir contenido subido de tono.

Recomendados

Recordemos que TikTok tiene reglas muy estrictas en cuanto al contenido que suben sus creadores; incluso, llega a enviar advertencias cuando ciertas publicaciones no cumplen con las normas comunitarias.

¿Karely volvió a TikTok?

Aunque la modelo no ha confirmado si es real o no, en la red social de origen chino ya hay una nueva cuenta que se denomina como “alterna”, donde ya hay varios videos publicados.

Hasta el momento, este perfil, que se encuentra bajo el usuario @karelyruizmx, cuenta con más de 300 mil videos generados.

¿Quién es la influencer?

Se trata de una modelo regiomontana que ha destacado en redes sociales por las fotos que comparte, en las que aparece con poses sugerentes.

Tiene una de las cuentas más populares de OnlyFans en México, lo cual, la he hecho elevar el estilo de vida de sus papás, a quienes recientemente sacó de trabajar.

Cabe resaltar que la influencer reveló en una entrevista para Alejandro Villanueva Madness, el monto aproximado de sus ganancias al mes, asciende a 100 mil pesos, de lo cual, 80 por ciento se lo da a sus padres, mientras que ella sólo se queda con el otro 20 por ciento.

Además, ha cumplido el sueño de sacar de trabajar a sus progenitores.

Tags

Lo Último