Entretenimiento

From Scratch en Netflix: así es la nueva serie romantica que promete ser un éxito en la plataforma

La serie es protagonizada por Zoe Saldaña.

From Scratch está disponible en Netflix

Si eres amante de las comedias románticas, pues esta serie de 8 episodios es ideal para ti. From Scratch es la nueva apuesta de Netflix para mirar en maratón durante un fin de semana.

La serie es protagonizada por Zoe Saldaña y desde su estreno muchos han calificado a la producción como una historial ideal para ver un domingo.

El drama se basa en las memorias de 2019 de la actriz Tembi Locke, “From Scratch: A Memoir of Love, Sicily and Finding Home”, sobre reconstruir su vida después de que su esposo italiano, Saro, muere de una rara forma de cáncer de tejidos blandos.

Recomendados

Saldaña reveló que recordó la muerte de su padre para encarar su personaje: “Perdí a mi padre, así que recuerdo el dolor de mí yo de 9 años y mirando a mi madre, vi lo difícil que era para ella”, dijo. “Así que el libro realmente abrió ese alcance de lo que es perder a un compañero. Sé lo que es perder a un padre, pero no lo que es perder a tu pareja”.

La historia de amor entre Amy Wheeler (Zoe Saldaña) y Lino (Eugenio Mastandrea), un cocinero siciliano, se caracterizaba por tener un envolvente guion que atrapa la atención de los espectadores.

[Te recomendamos leer: Netflix recibe a García Márquez en su plataforma con la adaptación de ‘Cien años de soledad’]

Detalles de From Scratch

Sinopsis

Desde cero es la historia, basada en la vida real, de amor intercultural de Amy Wheeler, una joven estadounidense que, en un viaje de estudios por Italia, se enamora de Lino, un chef italiano.

Casting

  • Zoe Saldaña como Amy.
  • Eugenio Mastrandrea como Lino
  • Danielle Deadwyler como Zora.
  • Judith Scott como Maxine
  • Kellita Smith como Lynn
  • Lucia Sardo como Filomena
  • Paride Benassai como Giacomo
  • Roberta Rigano como Biagia
  • Keith David como Hershel

Dirección / Guion / Producción

La serie es creada por Attica Locke y Tembi Locke, quienes delegaron la dirección a Nzingha Stewart y Dennie Gordon.

Reese Witherspoon, Lauren Neustadter, Richard Abate, Jermaine Johnson y Will Rowbotham también son productores ejecutivos.

Episodios

La serie está conformada por 8 episodios de 55 minutos cada uno.

Tráiler

Tags

Lo Último


Te recomendamos