Entretenimiento

“Acapulco Shore”: Manelyk González revela los secretos del reality show

Manelyk González describió su etapa en “Acapulco Shore” como agotadora.

A pesar de que ya no forma parte del reality show, Manelyk González sigue siendo una de las grandes estrellas de “Acapulco Shore”; además se ha tomado el tiempo para revelar algunos de los secretos que casi nadie conoce sobre la emisión.

Manelyk González revela detalles de su paso por “Acapulco Shore”

En una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, la influencer compartió cómo fue su experiencia en la emisión de MTVLA.

Lo que más llamó la atención es que González reveló algunos detalles poco conocidos de lo que vivió.

Recomendados

“Se graba 24/7 y se sale de lunes a lunes, sales diario, te emborrachas diario, llegas a la casa y agarras el after, pero tienes que estar despierto a las 9 de la mañana, porque tienes que hacer ‘green’ (la pantalla verde para comentar lo que pasó en la fiesta de la noche anterior)”, relató la famosa.

Contó que todos los días hay actividades de integración, antes de que toque hora de irse de antro.

“Imagínate así un mes, te vuelves loca, llega en punto en el que ya no eres tú, estás demasiado alterada, demasiado cansada y entonces ya de repente si no estás cansada, estás borracha”, agregó.

Además, desde su punto de vista, “Mane” contó que la experiencia no es tan “padre” como muchos fans del programa piensan. “Es muy agotador”, confesó.

¿Cómo llegó al reality show?

También se tomó el tiempo para contar cómo fue que llegó la oportunidad de formar parte de la emisión.

“Me dice una amiga, va a haber un casting y es como ‘Jersey Shore’, pero acá (en México), y yo dije: ‘Yo soy de ahí, vamos’”, relató.

“Mane” recordó que le fue muy bien. “Cuando yo salí dije: ‘Me voy a quedar sí o sí”, contó.

La influencer explicó que pasó por varias etapas antes de quedar seleccionada y todo fue muy rápido.

De esta forma fue como la fama llegó para ella y se convirtió en una de las estrellas del programa, gracias a su personalidad y carisma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos