Entretenimiento

McDonald’s venderá donas Krispy Kreme

Solo nueve restaurantes de la franquicia tendrán en venta estas donas

Krispy Kreme and McDonald´s

La franquicia de restaurante de comida rápida más popular en el mundo, McDonald’s, agrega un nuevo elemento poco común y sin ser vendidas antes en sus instalaciones, Donas.

Desde el 26 de octubre en nueve restaurantes de Louisville, Kentucky, comenzarán a vender donas Krispy Kreme como parte de una prueba para “informar las futuras decisiones de menú”, anunciaron ambas compañías.

Alianza

Es un movimiento inusual ya que las dos cadenas compiten por los clientes de desayuno y McDonald’s tiene su propia línea de pasteles como parte de su línea de McCafé.

Recomendados

Krispy Kreme entregará las donas diariamente a los restaurantes participantes y los clientes podrán comprarlas individualmente o en paquetes de seis. Las opciones disponibles incluyen glaseado, glaseado de chocolate con chispas y relleno de frambuesa.

McDonald’s siempre está buscando formas de brindarles a nuestros fanáticos más de lo que anhelan y, a menudo, realizamos pruebas para informar futuras decisiones de menú”, dijo la cadena en un comunicado.

La franquicia asegura que “esta prueba a pequeña escala nos ayudará a comprender cómo ofrecer nuevos artículos de panadería, como Krispy Kreme podría afectar las operaciones en nuestros restaurantes”.

Tiempo limitado

McDonald’s informo que la prueba se realizará por un tiempo limitado. Para la cadena, podría atraer nuevos clientes durante la mañana, donde el negocio se ha mantenido estable.

Otras partes del día, incluidos el almuerzo y la cena, han disminuido en medio del aumento de los precios del menú, según la firma de investigación NDP Group.

Ventaja

La ventaja de Krispy Kreme es potencialmente mayor, ya que tiene menos ubicaciones y quiere expandirse en los Estados Unidos. La cadena utiliza un modelo hub-and-spoke, lo que significa que hace donas en sus tiendas y panaderías y las vende en ubicaciones de terceros, como tiendas de conveniencia, para ayudar a impulsar su negocio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos