Entretenimiento

DC: A pesar de no haberse estrenado The Flash, ya Warner Bros. tiene el guion de su secuela

La producción de la cinta protagonizada por Ezra Miller ha tenido muchos tropiezos.

Depois de mais de dez anos de desenvolvimento, ‘The Flash’ tem enfrentado muitas mudanças.

El actor Ezra Miller todavía no se ha librado de todos sus problemas médicos y legales para enfrentar el estreno de The Flash, pero ya inició la preproducción de una segunda película del veloz superhéroe.

De acuerdo al medio estadounidense, The Hollywood Reporter, The Flash 2 ya tiene un guion casi finalizado, realizado por David Leslie Johnson-McGoldrick, conocido por ser el guionista detrás de las películas de Aquaman, también de Warner Bros.

La idea de Warner es adelantar los preparativos de una nueva película, en el caso de que el estreno de The Flash obtenga buenos números en taquilla.

Recomendados

[Te recomendamos leer: “Marilyn era una construcción sexualizada, Norma Jean quería ser tomada en serio”: creando el vestuario de ‘Blonde’]

¿Cuándo se estrena la película The Flash?

The Flash tiene como fecha de estreno el 23 de junio del 2023, eso si su protagonista, Ezra Miller, no se mete en nuevos problemas legales como lo ha venido haciendo en los últimos meses.

Además de Ezra Miller, The Flash también cuenta con Michael Keaton y Ben Affleck como dos versiones separadas de Batman, Ron Livingston como Henry Allen, Maribel Verdú como Nora Allen, Kiersey Clemons como Iris West, Michael Shannon como General Zod, Antje Traue como Faora-Ul y Sasha Calle como Supergirl. Saoirse-Monica Jackson, Rudy Mancuso y Luke Brandon Field también están a bordo en papeles no revelados.

La película es dirigida por Andy Mushietti, bajo un guion de Christina Hodson con la producción de Bárbara Muschietti y Michael Disco.

La cinta ha sufrido de múltiples demoras causadas por los cambios de director, la pandemia de COVID-19 y contratiempos de posproducción.

La sinopsis de la cinta es: Barry Allen retrocede en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias involuntarias a su línea temporal.

Tráiler de The Flash

Tags

Lo Último


Te recomendamos