Entretenimiento

DC: Este personaje de ‘Peacemaker’ aparecerá en la película Black Adam

La nueva cinta protagonizada por ‘The Rock’ se estrena el 20 de octubre

Black Adam se estrena el 20 de octubre.

Faltan menos días para el estreno de la nueva película de DC, Black Adam, con la protagonización de Dwayne Johnson “The Rock” quien cada semana da más pistas sobre los personajes que aparecerán en la trama producida por DC Films y distribuida por Warner Bros. Pictures.

Durante varios días, el actor ha insinuado que Henry Cavill aparecerá en la nueva película que marcará un antes y un después dentro de los proyectos del Universo DC que pretende llegar a convertirse en una contraparte a lo realizado por Marvel.

Parte esencial de la creación de un universo cinematográfico, consiste en involucrar personajes de otros proyectos para las historias nuevas que se estén desarrollando.

Recomendados

Es por eso que además de lo que se cree sobre la aparición de Superman en esta cinta, ahora una nueva foto detrás de escena presenta a Jennifer Holland, confirmando que la actriz está repitiendo su papel como Emilia Harcourt.

[Te recomendamos leer: ¿Quién es Black Adam? Un vistazo al nuevo “héroe” de DC interpretado por Dwayne Johnson]

¿Quién es Emilia Harcourt?

La página de Twitter Home of DCEU compartió la foto de Black Adam, que muestra a Emilia Harcourt de Jennifer Holland junto con Doctor Fate de Pierce Brosnan y Hawkman de Aldis Hodge, dos miembros de la Sociedad de la Justicia de América.

Emilia Harcourt, aparece en la serie Peacemaker, siendo una agente de la Agencia de Seguridad Nacional que trabaja con A.R.G.U.S. y Amanda Waller monitoreando la Fuerza Especial X. Junto con John Economos, Florence Crawley y otros trabajadores de A.R.G.U.S., Harcourt monitoreó a la Fuerza Especial X durante la Misión en Corto Maltese.

Black Adam será dirigida por Jaume Collet-Serra a partir de un guion escrito por Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani.

The Rock ha dicho que esta película en repetidas ocasiones que su personaje cambiará el Universo de DC:

“Lo llevo diciendo desde hace algún tiempo. Va a comenzar una nueva era en el Universo DC. Black Adam será la presentación de un personaje completamente nuevo. No es una secuela ni una saga existente. Hace dos años el mundo no tenía ni idea de quién era Black Adam, pero ahora la tendré. Y lo que quiero decir con que va a empezar una nueva era es que vamos a escuchar a esos fans y a darles lo que quieren”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos