Estilo de Vida

Nuevo desafío sobre Jeffrey Dahmer horroriza a usuarios de TikTok

La serie de Netflix continua causando sensación y ahora se ha viralizado una tendencia en la red social de buscar las fotos de las atrocidades que hizo el asesino

Jeffrey Dahmer fue asesinado en 1994 en prisión por un compañero de celda.

La nueva serie de Netflix sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer ha causado revuelo en las redes desde su estreno en la plataforma y ahora, la obsesión por el criminal en la vida real ha desencadenado una tendencia repugnante en TikTok.

Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story ha batido récords de la plataforma de Netflix y ha desatado una fuerte controversia desde su estreno el mes pasado, pues muchos espectadores acusan a la película biográfica de ser excesivamente morbosa e insensible con las víctimas del asesino, a lo que ahora se ha sumado una extraña fascinación, que no es algo nuevo para la historias de ‘true crime’ (crimenes reales) que se han vuelto un subgénero de culto con muchos fanáticos.

Entre los años 1978 y 1991, Dahmer estranguló y desmembró a 17 jóvenes y niños, documentando varios de sus atroces crímenes en fotografías polaroid que la policía encontró por toda su casa en el momento de su arresto.

Recomendados

Como suele ocurrir, tras el revuelo que ha nacido gracias a la producción ficticia de Netflix, estas fotos se han vuelto tendencia de búsqueda en Google, lo que ha dado nacimiento a este retorcido reto en la popular red social de TikTok.

El infame desafío se llama “desafió polaroid de Jeffrey Dahmer”

Este reto, llamado “desafío polaroid de Jeffrey Dahmer”, trata de que los usuarios de TikTok busquen las imágenes en Internet y luego graben y compartan sus reacciones ante ellas.

El término de búsqueda “polaroids de víctimas de Jeffery Dahmer” ha obtenido 531,2 millones de visitas en la plataforma, lo que da una idea del alcance de la fascinación morbosa de la gente.

TikTok ha tomado medidas para eliminar algunos de los indescriptibles contenidos, sin embargo, los usuarios han seguido animándose unos a otros. Un creador, por ejemplo, publicó un clip titulado “polaroids reales de Jeffrey Dahmer”, con la leyenda: “¡¡¡REPUBLICADO Y EDITADO!!! [Porque] TikTok retiró la no editada con 130 mil visitas”. Este vídeo tiene más de 2,8 millones de reproducciones en dos días.

Afortunadamente, innumerables usuarios de varias redes sociales han condenado que Netflix haya realizado la serie, haciendo a los familiares las víctimas revivir sus traumas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos