Entretenimiento

House Of The Dragon: guionista y productora ejecutiva de la serie renueva su contrato con HBO por dos años

La precuela de Game Of Thrones ha obtenido números históricos para HBO.

Daemon y Rhaenyra Targaryen en 'House of the dragon'

La primera temporada de House Of The Dragon se ha convertido en todo un éxito. Ya eso es una realidad que HBO ha confirmado al renovar su segunda temporada.

Como parte de esas renovaciones que se encuentra haciendo la cadena de televisión, Sara Hess, quien se desempeña como escritora y productora ejecutiva, llegó a un nuevo acuerdo por dos años para desarrollar proyectos originales para HBO.

“Estamos encantados de tener a Sara en una asociación exclusiva con HBO”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO y jefa de series y películas dramáticas de HBO al medio estadounidense Variety. “Es un talento excepcional que escribe con gran profundidad y complejidad sin dejar de aportar humor e ingenio a su trabajo. Estamos increíblemente agradecidos con ella por sus contribuciones a ‘House of the Dragon’ como escritora y productora ejecutiva, ya que es un ingrediente clave para el éxito de la serie. Ella permanecerá en su papel en ‘House of the Dragon’ para la temporada 2 mientras continúa desarrollando sus propios proyectos en HBO”.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Luckiest Girl Alive: ¿Está basado en la vida real el nuevo drama de Mila Kunis en Netflix?]

Proyectos de Sara Hess

La guionista ha estado detrás de varias temporadas de la serie médica House y Orange Is The New Black, donde obtuvo varias nominaciones tanto en Emmy como en NAACP Image Award.

Hess fue la encargada del Episodio 6 de House Of The Dragon llamado “La Princesa y la Reina”, así como el próximo noveno episodio, que lleva por nombre “El Consejo Verde”.

La serie basada en los libros de George R.R. Martín ha contado con la satisfacción del propio escritor, quien ha expresado su felicidad por el resultado que está teniendo la serie.

A través de su blog, el escritor felicitó a los creadores de la serie por el episodio número 8 donde tuvo como principal protagonista al actor Paddy Considine. : “El personaje que ha creado para la serie es mucho más poderoso, trágico y completo que mi propia versión en Fuego y sangre, y estoy medio tentado de volver atrás, romper esos capítulos y reescribir toda la historia de su reinado. Paddy merece un Emmy sólo por este episodio. Si no lo consigue, no hay justicia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos