Entretenimiento

¿La recuerdan? Julia Orayen, “La Modelo del IFE”, se divierte en OnlyFans

Julia Orayen ganó fama cuando participó en el debate de 2012, y ahora regresa con todo a OnlyFans.

Es una realidad que, conforme pasa el tiempo, cada vez más personalidades ingresan a OnlyFans, con la firme intención de encontrar una nueva forma de ganar dinero.

Así, en la plataforma se pueden encontrar nombres de actrices, deportistas, exatletas, influencers, profesionistas y estudiantes.

También hallamos a personalidades que fueron un boom hace algunos años, y con la ayuda del sitio para adultos buscan recuperar los reflectores que algún día tuvieron.

Julia Orayen, “La Modelo del IFE”, la pasa bien en OnlyFans

Tal es el caso de Julia Orayen, quien se volvió toda una celebridad en las redes sociales, luego del debate presidencial de 2012.

La modelo se presentó para entregar los turnos a los entonces candidatos Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri.

Precisamente, este último fue criticado por perseguir con la mirada a Julia, quien portaba un vestido blanco, entallado, con un escote pronunciado.

Posó en Playboy

A partir de ese momento ganó popularidad en las redes, hasta aparecer en las paginas de la reconocida página Playboy.

Ahora, a una década de distancia del evento que la llevó a la fama, Julia Orayen anunció su llegada a OnlyFans.

Revela algunos detalles de su perfil

Mediante un comunicado de su agencia de representación, la modelo relató su impresión de su llegada a la plataforma para adultos de origen británico, en el que revela algunas cosas que podrán ver sus fans.

Además, la llamada “Modelo del IFE” aseguró que la ha pasado muy bien en su ingreso a la plataforma.

“En la página hay varios tipos de contenido: uno que es casero, más cercano a la persona y que es algo que me gusta compartir porque a la gente le gusta saber tu día a día; el otro tipo son las producciones, en las que me gusta poner mucho empeño, porque siempre he sido de cuidar los detalles de lencería, zapatos, el lugar en el que se hacen las fotos; ha sido padrísimo y, por último, los pedidos especiales. Me han pedido hasta cantarles las mañanitas, y con mucho amor lo cumplo”, indicó.

Contenido Patrocinado

Lo Último