Entretenimiento

OnlyFans: Ella es Mayra García, la mamá de Karely Ruiz

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, le regaló una camioneta a su mamá, en su día especial.

Karely Ruiz desata las fantasías de sus seguidores en mini bikini negro

No cabe duda de que las madres son los seres más preciados de la gran mayoría de las personas, y Karely Ruiz no es la excepción, por lo que en días recientes ha decidido compartir el amor por su progenitora.

Una de las modelos de OnlyFans más importantes de la actualidad se dio tiempo para felicitar a su mamá Mayra García por su cumpleaños.

Karely Ruiz es muy cercana a su familia

De hecho, es conocido que la influencer es muy cercana a su familia. En más de una ocasión ha hablado que con los millones de dólares que acumula en la plataforma y en sus otros trabajos ha ayudado a sus seres queridos a salir adelante, pues en su infancia vivió muchas carencias.

Recomendados

La señora Mayra García es una mamá joven, pues apenas cumplió 39 años, motivo de celebración para la famosa internauta.

La mamá de Karely Ruiz

De hecho, Karely Ruiz tiene apenas 21 años, por lo que su madre la tuvo cuando tenía 18 años.

La regiomontana compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales una imagen junto a la mujer que la trajo al mundo, además de los obsequios que le compró por su día especial.

Con gran parecido

En la imagen se puede apreciar que Mayra García sostiene un bebé, quien presuntamente es Karely Ruiz. Salta a la vista que la mamá es muy, muy parecida a la modelo.

“Hoy cumple años la suegra de México, vayan a felicitarla, le voy a regalar una troca, pa’ que vean”, escribió la modelo de OnlyFans.

La guapa influencer suele mostrar algunos momentos con miembros de su familia, como su hermana Ale y su papá Javier Ruiz, con quien hace poco protagonizó una polémica por un video en el que parece que su progenitor la toca de forma indebida.

¿Quién es la mamá de Karely Ruiz?

Pero, hasta ahora, de quien menos había hablado era de su mamá.

Aunque su usuario web se presenta como Mayra Ruiz, en su perfil se puede encontrar que su nombre real es Mayra García, tiene 39 años y esta casada con Javier Ruiz.

La señora tiene muchas fotos con sus hijas; sobre todo con las más pequeña, quien cuenta con problemas de movilidad.

De hecho, hace poco, Karely Ruiz reveló que gran parte de sus ganancias las utiliza para el tratamiento de su familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos