Entretenimiento

Karely Ruiz revela qué partes de su cuerpo le piden más en OnlyFans

Karely Ruiz revela qué partes de su cuerpo le piden más en OnlyFans

Especial

Karely Ruiz se ha convertido en una de las mujeres más exitosas que se encuentran en OnlyFans.

La modelo regiomontana se ha hecho de un nombre en las redes sociales, al grado de hacerse millonaria con su contenido.

La joven, de 21 años, es una de las mexicanas que más ingresos genera en la plataforma para adultos, junto a Celia Lora y Yanet García.

Recomendados

Karely Ruiz se hizo millonaria en OnlyFans

Ahora, en una entrevista en el programa SNSerio, la influencer no especificó cuánto gana en OnlyFans y las redes sociales, pero sí dio algunas cifras que permiten hacer cálculos que los millones que percibe.

La oriunda de Monterrey reveló que en su cuenta de la plataforma para adultos tiene más de 10 mil seguidores, quienes desembolsan una mensualidad de 16 dólares.

Al mes, el cálculo genera cerca de 160 mil dólares, lo que sostenido durante los 12 meses del año le puede dar aproximadamente dos millones de billetes verdes.

Debido a que su fama se incrementa día a día, es probable que esta cifra se incremente para finales de año.

Además, Karely Ruiz indicó que también monetiza en su cuenta de Facebook, mientras que, contrario a lo que podría pensarse, Instagram y TikTok no le rinden demasiados frutos. De hecho, en la aplicación de origen chino han llegado a bajar su contenido en más de una ocasión.

Las extrañas fotos que le piden a Karely Ruiz

En diálogo con los conductores de SNSerio relató que ella no sube fotos totalmente desnuda, sino que solamente hace topless en la plataforma que se creó en Inglaterra.

Además, sostuvo que cuando hace colaboraciones con mujeres no son explícitas, debido a que se toman fotografías con “sana distancia”.

El detalle que más llamó la atención es sobre las parte de su cuerpo que le piden más fotos.

La modelo e influencer reveló que las axilas y las rodillas son partes extrañas que muchos suscriptores le solicitan, mientras que hay otra gran cantidad que se inclinan por los pies.

Tags

Lo Último


Te recomendamos