Entretenimiento

Nueva Jersey: La pista de karts cubierta “más grande del mundo” abrirá sus puertas en diciembre

La pista de carreras incluirá cuatro carriles de adelantamiento en sus puntos más anchos.

Pista de Karts Nueva Jersey

La pista de Karts bajo echo en Edison, Nueva Jersey, considerada como la “más grande del mundo” de su tipo, está programada para abrir en diciembre.

“La longitud total de la pista combinada es de más de media milla”, dijo Supercharged Entertainment en Instagram. “El ancho máximo de vía es de 26 pies, con 13 giros a la izquierda, 12 giros a la derecha y 10 cambios de elevación”.

Carriles de adelantamiento

La pista de carreras incluirá cuatro carriles de adelantamiento en sus puntos más anchos.

Recomendados

Ubicados en la Ruta 1 Sur junto a Topgolf Edison, los karts alcanzarán velocidades de 45 millas por hora para conductores experimentados mayores de 15 años, agregó la empresa en su página de Facebook .

Complejo

Todo el complejo de edificios abarca 131,000 pies cuadrados y también se espera que incluya 19 carriles de lanzamiento de hachas, una sala de juegos con 140 juegos, un área de realidad virtual inmersiva, autos chocadores, un paseo en torre, un restaurante y dos bares.

Supercharged Entertainment espera que la pista de varios niveles se convierta en un destino de vacaciones para los viajeros que llegan desde los aeropuertos de Newark y la ciudad de Nueva York.

Malcom Jones, gerente general de la instalación en Massachusetts, dijo que la torre estará ubicada cerca de la entrada de las instalaciones y será un paseo vertical masivo como los que se ofrecen en los carnavales y ferias estatales.

Jones dijo que el aspecto de karting de Edison de la instalación contará con múltiples pistas con 10 cambios de elevación.

La pista (de Edison) es casi un 30 % más grande que la nuestra en Wrenthem. Es más ancha y un poco más larga que nuestra pista”, dijo Jones. “En los puntos más anchos, podrá acomodar cuatro autos de ancho. Es espacio adicional para la gente que pasa y todo eso”.

Costo

El costo de un solo viaje en la pista de Wrenthem es de $26.99 y $199 por un paquete de 10 carreras, según el sitio web Supercharged Entertainment.

Pero Jones dijo que los precios locales dependerán del mercado y las ofertas comparables en Nueva Jersey. Actualmente, RPM Raceway en Jersey City cobra $75 por un paquete que incluye tres atracciones, $5 de juego de arcade y otros artículos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos