Ahora que se dio a conocer que las autoridades estadounidenses decidieron declarar culpable al actor mexicano Pablo Lyle por homicidio involuntario, te contamos qué otras celebridades se han visto relacionados en casos ante la justicia.
PUBLICIDAD
El caso de Pablo Lyle
El protagonista de “Mirreyes vs. Godínez” fue detenido en Miami, Florida, luego de que tuviera una pelea con un adulto mayor, y su enojo provocó que lo golpeara y cayera al piso.
La víctima fue a dar al hospital y, días después, falleció, dejando al actor en serios problemas.
Ya fue declarado culpable, pero todavía no se decide su futuro, por lo que sólo queda esperar para ver qué pasará.
Suge Knight
En 2018, el productor musical fue condenado a 28 años en prisión por homicidio.
Se le acusó de haber atropellado y matado a un hombre, en la ciudad de Compton, Los Ángeles.
Bill Cosby
En la actualidad, el actor se encuentra cumpliendo una pena de 10 años en una prisión estatal de máxima seguridad en Pensilvania.
PUBLICIDAD
Pues fue en 2018 cuando fue declarado culpable de haber drogado y agredido sexualmente a una joven identificada como Andrea Constando.

Ricardo Medina
Recordado por su participación en “Power Rangers”, en 2017, el propio actor se declaró culpable de haber asesinado a su compañero de departamento, identificado como Josh Sutter.
De acuerdo con lo descrito por Medina, el arma que utilizó fue una espada de Samurai.
El motivo de la pelea fue la novia del artista y, al final, fue condenado a estar seis años tras las rejas.
Shannon Guess Richardson
La actriz, quien dio vida a varios zombies en la serie “The Walking Dead”, fue condenada a 18 años en prisión, luego de que, en 2017, enviara cartas con veneno a varios funcionarios del gobierno.
Incluso, fue acusada de enviarle sobres infectados al expresidente Barack Obama y al exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.