Entretenimiento

¿Quién es Ana Araujo? La esposa de Pablo Lyle que lo abandonó en su peor momento

Pablo Lyle y Ana Araujo se conocieron en la adolescencia, y retomaron su historia de amor algunos años después.

Luego de que hace tres años, el actor Pablo Lyle se encuentra enfrentando un proceso judicial en Estados Unidos, acusado de homicidio imprudencial, por la muerte de un hombre de la tercera edad, comenzaron a surgir diversos rumores acerca de una separación con su esposa Ana Araujo.

Según información publicada por el programa “Chisme no like”, la joven decidió abandonar al artista y ahora mantiene una relación con el exfutbolista y comentarista deportivo Marc Crosas.

Los conductores del programa señalaron que la pareja fue vista recientemente en un concierto de Coldplay, en la Ciudad de México, y también disfrutando de unas vacaciones en Puerto Vallarta.

Recomendados

Ana se habría separado del intérprete en diciembre de 2021 y supuestamente hizo oficial su nuevo noviazgo en enero de este año.

“Ana Araujo y Pablo Lyle están separados y en plan de divorcio. Les presentamos las imágenes con su nueva pareja. Desde diciembre Ana abandonó a Pablo y ella se fue a vivir la vida loca”, indicaron los presentadores de la emisión.

¿Quién es Ana Araujo?

Araujo y Lyle comenzaron su historia de amor cuando ella tenía 14 años y el actor 16 años.

Aunque fue un fugaz romance, lograron reencontrarse ocho años después, cuando ella ya tenía una hija, fruto de otra relación, a quien Pablo aceptó como suya.

En 2014, la pareja contrajo matrimonio con una fiesta celebrada en el puerto de Mazatlán, de donde ambos son originarios.

Se sabe que Ana fundó Skinny Bakery, un negocio especializado en postres y donas.

Al inicio de los problemas legales de Lyle, ella estuvo acompañándolo, vendiendo comida para solventar todos los gastos que surgieron.

Cabe resaltar que mientras el actor ha permanecido todo este tiempo en Estados Unidos, ella se quedó en México para ayudarlo, y solía viajar constantemente para poder reunirse con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos